BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 26 de febrero de 2008

Hace un par de dias que no dejaba a mis letras danzar por aqui, y no es que faltasen las palabras o los acontecimientos... sucede que a veces todo es tan sencillamente dificil...

No se si es que yo tengo miedo de mirarme o es que EL logra descubrir esas cosas que trato de esconder... Pero a veces una sola de sus frases me deja pensando por dias. Asi, desde que estamos juntos he aprendido algunas cosas de mi misma y he descubierto otras, y ambas me han ayudado a crecer.

Eso es para mi una de las cosas mas importante hasta ahora, porque entre mas me conozco mas profundo puedo darme y soy un poco mas feliz.

Me pregunte muchas veces si de verdad yo era una chica sumisa, contrastaba tanto con el resto de mi vida que me dije muchas noches que quizas yo solo era una chica a quien le gustaban las nalgadas en la cama y que tenia una que otra fantasia fuera de lo común.

Conoci a mi Amo en una de esas busquedas de respuestas que emprendia por epocas... pero cada vez que sentia que realmente El comenzaba a estar en cada aspecto de mi vida, me asustaba y huia.. lo hice un par de veces... pero el tiempo pasaba y debia volver... me decia que era por mas respuestas pero confieso que era solo para sentir de nuevo ese "no se que" que me invadia al leerle.

El sabado tuvimos una sesion.. aquella que me habia pedido en un blog anterior.. pero que debimos aplazar por razones de cotidianidad.. muchos azotes, muchos.. muchas ganas de llorar, de detenerme pero aun mayores eran las ganas de no fallarle. Y creo que no lo hice... (al menos eso espero)

Cuando se despidió de mi, me recoste en la cama a pensar... con miles de emociones peleandose el primer lugar en mi alma, me sentia suya, porque (no se si lo he dicho antes) pero creo que esa entrega que se mantiene en el dolor es la mas profunda, pero tambien le queria mio... y sufria por no tenerlo..

Estaba confundida muy confundida... Busqué consejo, hice preguntas, lei, pense, pense y pense mucho, al final me he dado cuenta que estaba en el camino correcto, que a veces me desvio y me siento perdida o quiero correr pero entonces me pierdo del paisaje, a veces quiero que las cosas vayan a mi manera y las siento vacias.

En ese momento respire profundo y sonreí.. GRACIAS AMO!!

Cada paso que doy es nuevo para mi, cada sensacion que descubro bajo el dolor, cada vez que me pruebas que soy capaz de ir mas alla... Sigues allí, quizas no tan expresivo como me gusta, ni tan cerca como anhelo, pero estas alli... y me cuidas, me enseñas, me descubres un mundo y me invitas a vivirlo, de a poco para no perder detalle..

Gracias por dejarme saborear estos momentos, por permitirme encontrar el camino y por estar aqui conmigo... Moldeandome con paciencia..

Te quiero... para ti mi respeto y mi amor

veronica{OSH}

0 comentarios: