BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 10 de febrero de 2008

TE ESPERO...


Y aun te espero...

Hace dos dias que no se de ti, y me pregunto si es un castigo, una circunstancia, una casualidad, un olvido...

Durante estos dos dias me he debatido entre extrañarte y molestarme por no dejar de extrañarte.. Aun hay una parte de mi que se resiste a ceder y que me crea tropiezos y malos ratos.. He pensado, he pensado mucho, en mi soberbia, en la distancia, en los silencios.

Al final creo que tu ausencia se debe solo a la realidad, a la cotidianidad de tus actividades, a tu vida sin mi... Y vuelve mi soberbia y me molesto porque mi vida por el contrario esta llena de ti, aunq mi cotidianidad quiera invadirte el espacio.

Sigo aqui.. y mañana tambien estaré... Hasta el dia que te encuentre....

0 comentarios: