BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 8 de febrero de 2008

DEBO APRENDER


Quería escribirte hoy... algo solo para ti, donde explicarte, donde desahogarme, donde darle verdadera rienda suelta a lo que siento… pero borre tantas veces que decidí venirme aquí... aquí comenzó todo…

Primero perdóname, porque los azotes no lograron disimular el desconcierto y la rabia… se que fue una reacción exagerada y que debo aprender, debo aprender…

Soy yo quien debe parecer transparente… debo aprender…

pero es como si comprara casa y te invitara a verla ese mismo día… no la encontrarías decorada, ni podrías admirar mis muebles, pero esperaría que me dijeras que iba bien, que el lugar prometía mucho y que al menos las dos frases de la entrada invitaban a seguir…

Pero solo dijiste que estaba vacío…

Y me di cuenta que no he recibido de ti ni un solo “vas bien”…. Y hoy quería escucharlo…

Te había sentido tan cercano… Llegue a casa esperándote, me senté frente a la PC esperándote, saludaba a todos mis contactos esperándote, me desvestí, me acosté esperándote….

Y solo viste que el blog estaba vacío… y pensé “claro, solo hace dos días que esta allí”

Y entonces me lleno de inseguridades, de dudas, de preguntas…. Que no responden los azotes…

Solo quería que dijeras que este rincón lucia prometedor... es que casi se pudo ver tu cara de perplejidad... como cuando eres un niño esperando una hermosa bicicleta de navidad y solo te dan el asiento… te sentiste así al verlo… yo me sentí así al escuchar que para ti era solo un lugar vacío… yo se que hay mucho que hacerle, créeme que si... tengo las ganas y la voluntad… solo quería una sonrisa… no un simple “esta vacío”

No voy a tocarme, ya no…. Espero que el silencio de la noche me devuelva un poco la paz que perdí…

Debo aprender... Lo se… debo aprender….

1 comentarios:

LizethFloresAutora dijo...

Yo tambien debo a prender a pesar de laa una y mil preguntas... Que aun no se como plantear...