BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 12 de febrero de 2008

DETALLES....



Y quieres los detalles, los detalles de esa noche que esta grabada en mi... que simboliza mi comienzo..

Quieres saber como experimente todo... que sensaciones me recorrian, cuando sentada en mi cama, desnuda, con el hilo impregnado de mi humedad como mordaza, dejaba caer gotas de cera en mis ya maltratados senos.

Quieres saber como me senti cuando con mis senos pinzados me masturbaba para ti, que senti cuando el orgasmo me invadio confundiendose con el dolor que me recorria, quieres saber que senti durmiendo con el olor en mis dedos, con el sudor en mi piel...

Fue como descubrirme a mi misma... como encontrarme... como si despues de mucho tiempo me reconociera frente al espejo.
El hilo en la boca me hacia ahogarme un poco, sentia mi olor, la tela absorbiendo toda mi saliva, era como si mi esencia fuese ese olor a mujer, a hembra, como si destilara por mis poros... creo que todo el ambiente se inundaba de el.. sentia calor... no se si era real, o era el fuego que ya me consumia... mi piel estaba cubierta por una suave pelicula de sudor y el corazon me iba a mil por horas.
Veia la vela encendida frente a mis senos y sentia su calor cerca de mi piel, su luz dejaba ver algunas de las marcas que las pinzas habian dejdo, el primer intento fue fallido.. no acerque lo suficiente, pero al segundo... hubo como un momento de silencio... no hubo dolor.. pero fue solo un momento... segundos despues, el ardor penetro mi piel y recorrio cada poro, cada centimetro,... fue rapido... pero no lo suficiente... lo mismo sucedio con el otro pezon... con la diferencia que al dejar caer la esperma, casi esperaba su ardor, incluso sonrei al recibirlo...

Que increible era para mi estar alli, casi frente a ti, regalandote mis primeros pasos en el dolor....
Fueron momentos inolvidables... tocarme para ti fue un regalo... era la prueba mas palpable de lo cerca que estan nuestros limites de dolor y placer.. en ese momento solo eramos tu y yo... en ese momento te sentia aqui.. mirandome, examinando mis facciones, disfrutando mis movimientos...
la sangre acelerada se acumulaba en mis pezones pinzados y sentia que iban a explotar. mi clitoris lo sentia hinchado, sensible... mi boca seca....

Asi dormi... con el olor aun en mis dedos... con el sudor recorriendome, con la inquietud de sentirte tan cerca... recordandote en el roce de la sabana en mis pezones adoloridos... en el movimiento de mis muslos al resbalar por la humedad... mi olor... mi olor invadia cada rincon de este cuarto, de este mundo...

Asi desperte... con una sonrisa en los labios... con la certeza de ser tuya-.. tambien con el temor de perderte.. porque despues de esa noche, despues de esos momentos... solo deseo sentir tus manos azotandome, amandome... Quiero perderme en tu piel, en tu mirada, en tus silencios... quiero hacerme tuya en el dolor... cada dia mas... cada vez mas lejos

Aun estoy asi... ansiosa, segura... deseosa....

0 comentarios: