BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 23 de febrero de 2008

Y ellas decidieron...

Graba su nombre!! dijeron ambas....

No comparten este mundo, me creen loca, pero aun asi, me escuchan atentamente y sugerian la clase de castigo que debia aplicarme... Me emocionaba que fuese asi.

Poco a poco te vas haciendo una presencia mas palapable en mi vida, ahora te recuerdo en ellas, que preguntan por ti, que sonrien ante mis relatos o se quedan la noche pensando sobre mis palabras.

Lo se, fui grosera, impulsiva... merecia que me castigaras, pero en ese momento no daba a pensar en algo.. y ellas decidieron
"Graba su nombre" decian sonrientes.... ¿en que lugar de mi cuerpo?, ¿Como?, ¿Con que?.. y respomdieron a mis preguntas una a una... aqui, "hazlo en tu muñeca y a quien pregunte diras que fue una orden de tu amo, tambien graba en tus muslos la palabra PERDON , hazlo con dolor y con fuerza" dijeron...

Era un juego para ellas, lo se... Para mi significaba hacerte real ante sus ojos, por eso tome el portaminas y escribi con la punta de metal tu nombre en mi muñeca a la vista de todos... Luego fui al baño y escribi en mis muslos el perdon que aspiro obtener, el roce del metal contra mi piel me abria las puertas a ese mundo donde el dolor viene de tu mano y me conquista, repasaba cada letra sin pensar, observaba su forma, el color, sentia... al levantarme la sangre corria rapidamente y me hacia sentir intensamente la palabra escrita... el roce del jean, al subirlo, al caminar te traia a mi... y dibujaba una sonrisa de deseo en mi rostro.

Al salir ambas miraban mi muñeca con asombro... ¿Como va el muslo? preguntaron y era como tenerte presente, recorde cuando me preguntas que pienso luego de un silencio prolongado o cuando me preguntas como se siente despues de azotarme.

Era un juego para ellas, pero para mi era someterme a ti, era entregarte mi cuerpo, mi piel, como tanto lo ansio... era hacerlas participes de nuestros deseos, era sentirte presente.

Hablamos de ti, hablamos mucho de ti en la tarde.... y llegue a casa radiante, tuya, anhelante...

Cada dia me doy cuenta que te necesito mas en mi vida... que deseo crecer junto a ti, que deseo que me enseñes, que me moldees, que me construyas... Se que no soy facil.. por eso cada dia que amanece me siento mas agradecida de tenerte.

Tuya, siempre tuya
veronica{OSH}

1 comentarios:

Marcos dijo...

Hola Veronica, he llegado a tu sitio de casualidad por enlaces de otros blogs y me a gustado y exitado mucho el contenido y tus sentimientos y experiencias (espero no valga un castigo para ti).

me gustaria si esta a tu alcance y puedes darlas, algunas opiniones sobre mi situacion ya que no he tenido experiencias reales de sumision... en realidad mis fantasias se centran desde niño (tengo 29 años) en los azotes, mi madre me amenazo en una oportunidad con darme una tanda por una travesura que cometi (no se concreto) y desde ahi hasta la actualidad forman parte de mis pensamientos,(junto a la de esclavitud, fantaseo con que soy un esclavo en la antigua Roma,donde mis amos me azotan a menudo con un latigo, por faltas cometidas o por puro placer)... pensar en ellos, ver una escena, (disciplinaria o erotica) en una fotografia o en una pelicula me producen una gran exitacion, y cada vez esto va en mayor aumento.

Siento cada vez mas la necesidad fisica de sentir un castigo por parte de una mujer, de probar un latigo o una vara en mi cuerpo desnudo...El punto es que como estoy sin pareja el solo hecho de conocer a alguien renueva la esperanza de concretar esta fantasia, pero mi timidez para mostrarla y sobretodo el miedo al rechazo por parte de la otra persona hace que lo medite o que mida el terreno sutilmente,ya que una negativa me produciria verguenza y temo ser mal interpretado. pero cada vez me resulta mas dificil disfrutar de una relacion si no se da de esta manera.

Creo que mi situacion ideal seria la de disciplina domestica, Me parece que no estoy preparado para obedecer a una persona las 24 hs, eso es lo que me da duda, es si es una fantasia que esta orientada al sexo, donde me gusta sentir la humillacion, el castigo por parte de la mujer y luego el placer, o si es un deseo de sevidumbre mio,de deseos de obedecer, ser castigado y servir a alguien que asi lo requiera y lo sienta.

Tu que me aconsejarias hacer si interpretas mis fantasias, que crees que es lo mas conveniente para mi en este momento? O piensas que son fantasias poco claras para consumarse en hechos?

Valoraria tu opinion, seria muy util tu punto de vista si deseas darmelo.

Un beso,y saludos desde Argentina.