BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 14 de febrero de 2008


Es increible como este rinconcito se esta volviendo mi lugar favorito...

Quisiera dejar que las lagrimas corrieran en silencio por horas, que buscaran su camino en mi rostro, que lavaran mi alma... Quisiera quedarme en silencio contemplando tu presencia.

Se que no entenderias, y se que no podre explicarte... que hoy he sido tuya como nunca antes..
Que es algo que va mas alla del dolor, que no es una frase para tu ego, que no esta no es una entrada mas.

Quizas fueron muchas sensaciones de golpe, senti (aun siento) que realmente no estabas conmigo, que dabas una orden en mi ventana y te ibas a trabajar en otra... volviendo en un tiempo prudencial para la nueva orden.... eso me ha herido.... y no es un pensamiento abstracto y perdoname porque se que ni siquiera deberia pensar.... pero lo decian tus silencios,... lo decian las veces que solo me di la mitad de los azotes y no lo notaste... no estabas conmigo... y sabes algo? no importa, valoro el tiempo que me dedicaste y entiendo que a la hora de la verdad tu trabajo es asi.. lo que me ha hecho sentirme asi es que yo si estaba contigo y entregada mas que nunca...

Se que no entenderias, y se que no podre explicarte...

que no importa lo que haya pasado... te quiero y me asusto de quererte...
que aunque nunca hayamos hablado de eso.. estoy enamorada de ti...
que aunque no puedas dedicarte a verme por cam.. me has hecho tuya profundamente...

que te quiero, que te admiro, que te respeto, que te obedezco, que espero esta entrada no te moleste, que espero las fotos te gusten, que me siento orgullosa de ti y que ahora despues de drenar un poco lo que siento soy mas conciente aun de lo feliz que he sido.... pero se que no entenderias, y se que no podre explicarte...

Que necesito escucharte, que deseo saborearte, que me muero por vivirte, por olerte, por consentirte y que eso no debe generarte preguntas sobre mi entrega... yo seguire aqui... ya feliz...

a tus pies,

veronica{osh}


0 comentarios: