BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 11 de febrero de 2008

GRACIAS!!!!!

Hoy debias castigarme...

Ya lo habiamos hablado, ya lo sabía... incluso, lo esperaba....
Debo agradecerte... Hoy me has castigado, y con tu castigo me haces mas tuya.

Cada azote aumentaba el calor de mi cuerpo y la entrega de mi alma, cada momento de dolor me recordaba que soy tuya, de la forma mas profunda... tuya desde el dolor.
La sonrisa aun esta en mi rostro... el ardor en mis pezones castigados me hacen sentirte aqui, es como si el dolor que me produce el roce de las sabanas fuese tu caricia luego del castigo.
Estas aqui.. no me has dejado sola... y debo agradecerte...

Este castigo no es solo la rectificacion y el aprendizaje, no es solo la humildad y la entrega. Con este castigo me has dado el maravilloso regalo de la conviccion. Creo en mi, asi como tu lo haces...

Miles de temores me invadian al sentarme hoy frente a ti, miles de dudas... No sabia si seria capaz, segundos antes quise desaparecerme de nuevo, tenia miedo del dolor, de no poder, de no soportar, de darme cuenta a mitad de ese momento que no era sumisa, ni esclava, que mi naturaleza era solo la de una mujer lujuriosa, Pero estabas ahi y al volver a ti, decidi volver sin duds... Hoy despues del castigo, en este momento, con el dolor aun vivo en mis pezones, con el ardor en mis senos y con mis muslos aun temblando de placer debo agradecerte.

Porque en medio del dolor, la sonrisa en mi rostro y la humedad de mi entrepierna eran la prueba mas completa de mi entrega, de mi amor, de mi decision.
1... gracias.... porque sigues aqui demostrandome que soy capaz, que confias en mi...
2....gracias.... porque eres justo en tus castigos y me enseñas a corregir mis errores...
3....gracias.... porque sabes acariciarme cuando lo necesito
4....gracias.... porque digan lo que digan soy tuya
5....gracias.... por dejarme volver a ti, y hacer que valga la pena
100..gracias... por leerme, quererme y aceptarme...

Que la sonrisa en mi rostro sea testimonio de mi entrega, que la humedad de mi vagina sea el bautismo de esta vida... que la delicia de mi orgasmo sea tu orgullo... Porque me haces, me edificas, me enriqueces, me complementas, me sometes, me castigas, me dominas, me acompañas, me escuchas, me marcas...

Amo las huellas que has dejado en mi piel esta noche.... GRACIAS

siempre a tus pies

0 comentarios: