BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 17 de febrero de 2008

Mi amo logra......


Mi amo logra que me sienta orgullosa de mi misma...

Cada noche despues de una ronda de azotes, cera o pinzas (o todas las anteriores como ayer) logra que sonria con orgullo y duerma plena... Plena porque sus palabras transmiten alegria, porque me siento capaz, porque no le defraudo, porque voy avanzando poco a poco en mi relacion con el dolor...

El me demuestra que sabe como guiarme, como lograr que de un paso mas lejos en la busqueda de sensaciones y me enseña a encontrarme conmigo misma en cada sesion.

Anoche le esperaba ansiosa, pero serena.. he decidio aprender a saborear esos ricos momentos antes de verle entrar, esa excitacion, ese deseo... que mi ansiedad no me haga perderme y perderle en una espera fria, sino que convierta esos minutos en la preparacion para mi entrega.

Me habia pedido que tuviese algunas cosas cerca, la vela, una paleta de madera, algunas pinzas.. sabia que doleria.. por eso estaba humeda.. y llegó.. Luego de unos minutos de una espera que si fue tormentosa me preguto "estas lista" - "si, lo estoy"

La noche transcurrio entre azotes y pinzas a mis labios y mis pezones, el golpe de la madera teñia mi piel de un carmin delicioso, tentador, pecaminoso... la sangre corria por mis venas, aceleraba mi pulso, mi vientre se contraia al sentir la madera en la delicada piel de mi entrepierna, mi clitoris hinchado sobresalia entre mis labios y con delicioso dolor recibia parte de los azotes. Para cerrar el calor de la esperma de una vela derramada directamente sobre mis pezones... casi el orgasmo...

"Descansa, puedes tocarte..." - me dijo, -"mañana antes de irte a trabajar seran 100 azotes a tu entrepierna, y te pondras el hilo de forma que tus labios queden por fuera..."
"Así será" - respondi... al intentar acostarme senti como lo hinchado de mis labios hacia doloroso que intentara cerrar mis muslos, rozaba la palma de mi mano y notaba el ardor, era su presencia, era su huella... luego de un orgasmo marcado por el ardor, cai rendida.

Al despertar fue mi primer pensamiento.. azotarme.. mis pezones rozaban con la cobija, lo cual los mantenia endurecidos y sensibles, mi entrepierna húmeda, recordaba cada momento y esperaba ansiosa cumplir la tarea de la mañana.. El lo sabe, disfruto cuando deja una orden para mi.. cuando el dia amanece con su presencia directa en un azote, la ausencia de ropa interior, o alguna otra caracteristica que me hacen sentirme suya... y sentirle conmigo

Dolia... si, pero saber que eran para el le daba un matiz distinto a ese dolor, lo hacia mas suave, y mas intenso a la vez... al finalizar me fui al trabajo y le tuve como una presencia real toda la mañana. Nos saludamos, conversamos un poco en el chat y a mediodia me dio otra orden... "cuando vayas al baño a lavarte, baja tu hilo.. y llena tu clitoris de crema mentolada... luego acomoda el hilo como estaba..."
Y lo hice.... y sucedio como con la cera.. unos momentos de silencio, sin dolor, sin sensaciones distintas... segundos despues la fuerza... el mentol en mi clitoris daba la sensacion de fuego,.. ya habia salido.. estaba en medio de la oficina y a medida que la sensacion se hacia mas fuerte, yo me sentia mas humeda... mi clitoris se quemaba, palpitaba, se hinchaba... no imaginaba sentirme tan deseosa, tan entregada...

La tarde estuvo llena de trabajo.. demasiado.. pero no el suficiente como para evitar que al caminar el roce del hilo en mis sensibles labios me hiciera desearle con locura.. no hablamos, pero no dejó de estar conmigo.. Su presencia se vuelve constante y es mi compañia silenciosa y deliciosa.

Mi amo logra que me sienta orgullosa de mi misma...

porque va moldeandome, porque va guiandome, porque cree en mi y confia en mi y yo creo en el y le confio todo...

Mi amo logra que me sienta orgullosa de mi misma...
Gracias mi amo....


0 comentarios: