BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 15 de febrero de 2008

Perdoname

Hoy quiero pedirte perdon...

Porque no entendi tus palabras, ni tus silencios hasta que los lei de otra sumisa. Perdoname porque me doy cuenta que tienes razon "soy bobita" (aunque no me guste) "me falta profundizar mi entrga" y aun asi "ni modo" (me aceptas y me permites estar en tu vida)

He leido un articulo en un blog que no tienes idea cuanto me ha marcado... (http://humildesumisa.blogspot.com/)

dime si no soy la sumisa que retratan alli, son esos mis tropiezos, quererte mio, menospreciar tu amor por una frase mal interpretada, por un silencio... Cuan equivocada he estado! y cuan especial has sido por mantenerte paciente, recto y sobretodo presente.

Quisiera que esta entrada fuese un compromiso... para ser mejor, para crecer en mi entrega, en mi sumision, para madurar en lo espiritual el sentido de pertenencia, para no ser solo un cuerpo sino una presencia que te de animo, que te haga sonreir....

Te quiero...

A tus pies,

veronica{osh}

2 comentarios:

thai dijo...

Me gustó tu blog, está lleno de sinceridad y de entrega...
Felicidades, con tu permiso vendré a leerte.

neftis dijo...

Como te dije en mi contestacion a tu comentario, he pasado a leerte, y lo seguire haciendo si me dejas claro...

Besos