BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 20 de febrero de 2008

PALABRAS....

No me gusta que me llamen "boba", eso me hace sentir menospreciada, es como si me dijeran que estan cansados de mi, quizas tiene que ver con algun trauma de la infancia (la usamos sobre todo de niños) no lo se, pero es una palabra que me desagrada profundamente y para mi pesar es una palabra que mi amo disfruta empleando cuando conversa conmigo.

Hoy le he dicho que no me gusta, que ni "boba", ni "payasa" son adjetivos que me agraden, incluso me atrevi a pedirle que no me llamara de esa forma. El fue claro, "Tengo derecho a llamarte como quiera" y tiene razon, yo misma le di ese derecho, lo puse en sus manos con orgullo... he de estar conciente de eso.

Para no olvidarlo me ha hecho escribirlo en mi piel, alli mismo, en mi oficina tome un marcador y procedi a escribir en mis tetas las dos palabras que mas detesto "boba y payasa". Hacerlo para el le daba un sentido distinto a las cosas, pero igual no lo hice con el mayor de los agrados.

Luego como buen amo, me pregunto como me sentia, le respondi con honestidad que escribirlo no era tan dificil como leerlo de sus dedos o escucharlo de su voz (eso ultimo imposible, porque creo que mi amo es mudo)

Le confese finalmente que hubiese preferido escribir otra cosa en mi piel, algunas palabras que se asemejaran mas a mi, que me identificaran.... Asi, minutos despues, la piel de mi est0mago se vio llena de palabras "puta, perra, zorra, cerda..." escrito con marcador.. debajo de mi ropa, produce una sensacion exquisita. Me pregunto como me sentia, "suya, me hace sent
ir muy suya"...
Leerme en el espejo, saberlo escrito alli, increiblemente despertaba la sensibilidad de mi piel y me hacia no olvidar que eso es lo que soy para el...

Y amo, eso quiero ser... con todas y cada una de sus letras, de la misma forma como lo marque sobre mi piel... POR USTED Y PARA USTED...

Suya, suya

veronica{OSH}

0 comentarios: