BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy quiero darte las gracias


Por permitirme estar de nuevo en tu vida..
Lo se, no he sido quizas la mejor de las sumisas, se que soy malcriada, que cada castigo me lo he ganado completico, y que aun asi, hay muchas cosas que me perdonas... como no quererte...

Si espero con ansias verte entrar en este espacio virtual que nos une, que se convierte en nuestra habitacion, en nuestro paraiso, en mi dulce infierno.
Como no reconocer que desde que volviste a mi vida no he dejado de pensar como ser mas tuya, como darte mas... se que no siempre lo consigo, pero creeme que cada dia me levanto y doy un paso mas en mi entrega.

Desde el momento que nos conocimos admire tu forma de imponerte en mi vida, un poder que posees, que me asustó, que me confundió (aun lo hace), una capacidad para hacer sugerencias con sabor a ordenes, esa forma de castigarme que me deja pidiendo mas...

He marcado mi piel para ti y significa mucho mas que un color definido por la sangre.. cada vez que me doy un azote pienso como seria recibirlo de tus manos, la fuerza que tendrian, la profundidad de tu mirada, dirias algo?

Hace dos dias que no tengo un orgasmo, y en esta situacion constante de tenerte no es nada facil, me excita cada orden, cada foto que tomo, cada roce de mis dedos, cada beso que me envias... me excita saber que disfrutas tenerte a tu merced.
Cada vez que debo ir a tocarme, imagino tus dedos, tu olor, tu sabor.. y es tan dificil resistir! toda mi piel se eriza y reuno toda mi voluntad para no dejarme arrastrar por un orgasmo prohibido, lo confieso, no se cuanto mas podre resistir....

Eres mi amo, porque decidi darme la oportunidad de vivir de nuevo, porque decidi que en alguien debo confiar y te elegi y tu me elegiste...
A veces me pregunto porque me elegiste.. he sido tan inconstante en tu vida, pero inmediatamente me digo que si me has elegido algo debe haber en mi y entonces sonrio y me siento orgullosa y siento confianza en dejarme guiar por tus manos, aunque eso signifique dolor.

No todo ha sido facil, a veces me golpea la distancia o tu silencio y con la honestidad del mundo te dire que no se cual es peor.. a veces me asusto... porque me estoy entregando sin limites o porque el camino luce demasiado largo y no me creo capaz.. a veces simplemente me enredo en mi cotidianidad y te alejo.... pero eso ultimo no pasa de ser un segundo... hasta que descubro que sigues ahi, que eres real y que te necesito en mi vida...

Si, ahora si estoy preparada para entregarme a ti, creo en ti, confio en ti...

Hay algo que necesito de ti....

Escucharte.... y no sabes cuanto....

a tus pies

veronica{osh}

0 comentarios: