BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 22 de febrero de 2008



Al menos una noche...

Pido a Dios una noche llena de ti... y desvisto mi cuerpo y desocupo mi alma...

Pido al menos una noche entre tus brazos, sintiendo tus manos acercarse en silencio a dibujarte en mi piel, al menos una noche sintiendo tu sudor, tu olor... y enciendo una vela que ilumina la oscuridad de mi cama.

Ruego por una noche nadando en tu voz, perdiéndome en tus silencios... y observo el cinturón en mis manos...

Un ruido sordo rompe el silencio.. (Uno), Dime que habrá una noche.... (Gracias amo).... (Dos) donde pueda sentirte.. (Gracias amo).... (Tres) donde pueda acurrucarme a tus pies y acompañarte (gracias amo), donde pueda velar tu sueño… continuo.... Gracias amo.... y cierro los ojos para sentir en mi cuerpo el dolor...

Pasan los minutos en silencio... con mi respiración acompañando la tenue luz de las velas y el baile del cinturón en mi piel...

Solo una noche... para abandonarme, para entregarme... una noche donde hagas de mi cuerpo tu trono, tu mundo y mis manos vuelven a descargar el cinturón en mis muslos dejando tu huella...

Una noche para servirte, para complacerte, una noche donde los azotes tendrán tu sabor, donde las lágrimas se secaran con tu aliento, una noche donde mis gritos confundan al mundo y aclaren mi alma, una noche donde tu cercanía se convierta en mi razón y mi locura. Y las pinzas se sujetan a mis pezones como mi alma a tu vida... Y se descarga en mi cuerpo la cera ardiente de las velas buscando un camino a mi alma.

Dime que habrá una noche, al menos una noche, donde no tendré historia, ni futuro, donde detendremos el tiempo y entraremos en la eternidad a saborearla.. Mientras escribo en mi piel que soy tu perra..

Azoto mi cuerpo sin pudor, marco mi piel con tus palabras, con tus deseos, dejo tu huella con mi dolor, me entrego...

Abro mis ojos... contemplo las huellas de tu amor, las zonas enrojecidas de mi cuerpo, la cera de las velas ya seca haciendo curiosas figuras, las pinzas aun en mi piel.... y sonrío...

Solo pido una noche.... y todo vuelve a empezar...

Se que un día abriré los ojos y será tu mirada la que recorra orgullosa tus huellas, serán tus manos las que marquen mi piel, será tu fuerza la que me haga estremecerme, serán tus azotes los que sequen mi garganta de tanto gritar... y serán tus labios los que me devuelvan la voz y la vida....

(Doscientos) Solo pido a Dios una noche.... (Gracias amo)


1 comentarios:

Marcos dijo...

Hola Veronica, he llegado a tu sitio de casualidad por enlaces de otros blogs y me a gustado y exitado mucho el contenido y tus sentimientos y experiencias (espero no valga un castigo para ti).

me gustaria si esta a tu alcance y puedes darlas, algunas opiniones sobre mi situacion ya que no he tenido experiencias reales de sumision... en realidad mis fantasias se centran desde niño (tengo 29 años) en los azotes, mi madre me amenazo en una oportunidad con darme una tanda por una travesura que cometi (no se concreto) y desde ahi hasta la actualidad forman parte de mis pensamientos,(junto a la de esclavitud, fantaseo con que soy un esclavo en la antigua Roma,donde mis amos me azotan a menudo con un latigo, por faltas cometidas o por puro placer)... pensar en ellos, ver una escena, (disciplinaria o erotica) en una fotografia o en una pelicula me producen una gran exitacion, y cada vez esto va en mayor aumento.

Siento cada vez mas la necesidad fisica de sentir un castigo por parte de una mujer, de probar un latigo o una vara en mi cuerpo desnudo...El punto es que como estoy sin pareja el solo hecho de conocer a alguien renueva la esperanza de concretar esta fantasia, pero mi timidez para mostrarla y sobretodo el miedo al rechazo por parte de la otra persona hace que lo medite o que mida el terreno sutilmente,ya que una negativa me produciria verguenza y temo ser mal interpretado. pero cada vez me resulta mas dificil disfrutar de una relacion si no se da de esta manera.

Creo que mi situacion ideal seria la de disciplina domestica, Me parece que no estoy preparado para obedecer a una persona las 24 hs, eso es lo que me da duda, es si es una fantasia que esta orientada al sexo, donde me gusta sentir la humillacion, el castigo por parte de la mujer y luego el placer, o si es un deseo de sevidumbre mio,de deseos de obedecer, ser castigado y servir a alguien que asi lo requiera y lo sienta.

Tu que me aconsejarias hacer si interpretas mis fantasias, que crees que es lo mas conveniente para mi en este momento? O piensas que son fantasias poco claras para consumarse en hechos?

Valoraria tu opinion, seria muy util tu punto de vista si deseas darmelo.

Un beso,y saludos desde Argentina.