BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de abril de 2010

Su llamada…


En mis noches tristes es mi soporte, cuando escucha mi llanto, cuando me consuela… es como si me abrazara y Su mano acariciara mi cabeza...

En mis días de ansiedad son mi alimento, cuando Su voz me recuerda las fantasías hechas planes que van camino a hacerse realidades, es como si me tuviese amarrada e indefensa y susurrara cada cosa que me hará… aumentando el delicioso miedo que me embriaga y me seduce, hasta que escucha como Le suplico ansiosa que me haga Su esclava, sin mas limites que los de Su propia mente.

En los momentos fríos Su llamada me calienta, cuando no hay tristeza sino desesperanza… Su voz me arropa y me recuerda que aunque no Le vea, no camino sola… Que mi camino esta marcado y lleva a Su encuentro. Y que cada uno de mis pasos lleva a EL

En aquellos momentos en los que arde mi piel, Su llamada me refresca. Guiando mis manos, mis acciones, mis caricias… Le veo frente a mi, es EL quien ordena que me revuelque en el piso, es quien marca el ritmo con el que me penetro, pero son Sus dedos los que se hacen espacio dentro de mi y es El quien me escucha orgulloso cuando exploto en un orgasmo que lleva Su nombre y apellido, Su esencia, Su poder y mi entrega.

Me gustan Sus llamadas… por que me rindo ante Su voz…
Me envuelve, me seduce…
Es como el aire que respiro, entra en mi cuerpo, y se hace parte de mí
Me hipnotiza…
Olvido el mundo con Su voz, olvido la distancia al escucharLe…puedo sentirLe tocarme… cuando escucho Sus órdenes, cuando las cumplo, puedo sentirLe mirarme…
Puedo ver Su sonrisa, Su mirada que va haciéndose mas profunda a medida que Sus órdenes y mi obediencia Le hacen conciente que es El quien mueve los hilos de mi vida y saborea el poder de tenerme en Sus manos, sin resistencia… a la disposición de Su placer… entregada a las fantasías mas oscuras, aquellas que jamás confesó, porque el camino que he iniciado a Su lado, no tiene final.

Su llamada es motivante…
EscucharLe, sentir Su respiración tan cerca de mi oído que casi puedo sentir el calor de Su aliento… me hace luchar con más fuerza por el encuentro.
Su llamada me da seguridad y confianza, me reafirma la seguridad de un estilo de vida que va mas allá de la PC, Su llamada confirma mi compromiso aunque solo hablemos de cosas cotidianas.
Cuando tomo el teléfono en medio de mi realidad y es El, confirmo que no es un juego… que es mi vida entera la que Le ofrezco... Sin horarios o programas. Y al escucharLe me hace sentir cuánto disfruta, me hace ver que realmente desea poseerlo todo, someterme, seducirme, educarme…

No importa si es una hora…
No importa si es una sesión…
No importa si es solo un saludo…

Saber que en medio de Su realidad tomó dos minutos para hacerme bajar la mirada y reconocerle ante mí como mi Amo y Señor, renuevan mi juramento de servirLe y entregarme sin límites y con alegría. Me hace sentir especial y me confirma lo que siempre me dice… que Le pertenezco en cuerpo, mente y alma.

Su llamada fortalece mi entrega, mi confianza, la seguridad en mi elección… cuando hablamos, se dibuja una sonrisa en mi rostro que permanece mucho mas allá de colgar el teléfono y solo pienso “no podría existir alguien mejor a quien entregarme”
Y entonces camino orgullosa y sonriente… porque aunque nadie pueda saberlo, soy una perra orgullosa de pertenecer a Su Amo.

Y aunque lleve tres meses esperando que suene mi teléfono... sigue haciéndome soñar Su llamada

0 comentarios: