BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de abril de 2010

De mudanza


Los últimos días las cosas han sido un poco difíciles para mí. Mi Amo ha tenido que dedicarse a sacar adelante unos proyectos importantes, lo cual ha limitado en mucho Su tiempo a la par de que en mi vida personal han explotado algunas situaciones que me han hecho necesitarLe. El ha estado allí, pero a mi no me ha parecido suficiente.

Esa ha sido la tierra fértil en la cual han germinado las dudas y me he sentido abandonada. Olvidando así, que no pasa un día sin que se comunique conmigo por el MSN, que a pesar de lo ocupado que está y de la trascendencia que tienen esos proyectos en Su vida, siempre consigue un momento para saludarme, para responder mis preguntas o acompañarme.

Todas estas situaciones me han hecho sentir avergonzada y me han llevado a un periodo de reflexión.
Mi Amo no ha tenido una tarea sencilla conmigo, pero es admirable Su paciencia, Su constancia y Su confianza en mi.

Se que he cambiado, se que no soy la misma sumisa que comenzó a escribir en este blog hace un par de años cuando conocí a Osh. Muchas cosas han pasado desde entonces, en este caminar me he tropezado, he caído, me he levantado y he decidido seguir.

Se que he mejorado en algunas cosas y que he ido conociendo un poco mas de mi misma, pero también creo que arrastro tantas cosas innecesarias que mi caminar se ha hecho mas lento y que me hacen cansarme al menor esfuerzo.
Es por ello que he decidido dar fin a este blog que nació como verónica de Osh y ha ido evolucionando hasta llegar a ser verónica{AO}. No voy a eliminarlo... pero es hora de construir una nueva casa para mí.

Es hora de volver a mi esencia y reencontrarme con la sumisa que soy. Es ella la que me ha susurrado todos estos días, que estoy cometiendo un error, que he olvidado la humildad de mi entrega y que no he sabido valorar lo que tengo.

A mi Amo, GRACIAS, por este tiempo de reflexión que me ha dado, gracias por Su apoyo, por acompañarme, por ser paciente y por creer en mi. Espero nunca defraudarlo y si lo he hecho Le pido perdón con todo mi corazón y confío en lograr que Usted se sienta orgulloso de Su obra.

A quienes me han acompañado hasta aquí, GRACIAS MUCHAS GRACIAS, por las veces que comentaron, por las veces que me apoyaron, por las visitas que hicieron en silencio.
Gracias por los minutos de vida que han inyectado a mis letras.

En cuanto mi nueva casa esté lista, serán cordialmente invitados a ella… y espero no dejeis de visitarla.
Por ahora debo dejarles... con ilusion voy a empacar el cariño, el aprendizaje, los bonitos recuerdos y todas las lecciones aprendidas que debo llevar a mi nueva casa...

2 comentarios:

Dulce Suspiro dijo...

Mucha suerte en tu nueva casa, hasta allí te seguiremos. Un placer siempre leer tus palabras.

stel_sum dijo...

Espero que la mudanza te libere de ese equipaje innecesario, y te reencuentres a ti misma.

Espero con impaciencia esa nueva casa, llamare a la puerta, con una tarta en la mano... dandote la bienvenida de nuevo... y esperando saber de ti.

No desaparezcas... espero que tu reencuentro sea breve.

Un besote... grande, grade....