BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 26 de abril de 2010

Inesperado...


No se exactamente cuando dejaron mis palabras de comprenderse... pero como en la construccion de la Torre de Babel de pronto todo perdió sentido para El... y no fui capaz de lograr que entendiera... Yo hablaba y hablaba pero lo hacía en una lengua desconocida... y quise, realmente quise que me entendiera... pero las palabras no tenian sentido...
Desperté y mi mundo estaba de cabeza...
La mudanza sigue en pie... solo que al cerrar la puerta de esta casa dejo dentro de ella mas de lo que pensé... incluyendo los recuerdos de una relación en la que creí y me entregué y que se ha terminado por completo.
He elegido mi libertad. El no me la dio.. yo la elegí... Mi razón? Prefería perder Su collar y no perderLe el respeto. Yo solo quería proteger la esencia de lo que ambos sentíamos, nuestra raíz... para que a la vuelta de unos meses estando ya frente a frente pudiésemos cultivarla de nuevo... Hay momentos en los que dejar las cosas a tiempo puede significar un futuro. Al menos, eso creí... No supe explicarlo o El no supo entenderlo... la realidad es que para El no había nada que proteger.
Y se fue y yo me quedé con una libertad que elegí... pero con una soledad que no estaba en planes...
Ahora... a seguir en el camino... que las maletas hay que hacerlas de nuevo, mientras mi mundo, poco a poco vuelve a poner las cosas en su lugar. Espero que no tarde demasiado.

2 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

Las cosas pasan por algo, querida amiga....quizas llego el tiempo de tomar la alforja y partir

El mundo es muy amplio...y hau mucho que descubrir..

Siempre cuentas con mi amistad.

besos

Farid dijo...

En tu equipaje siempre llevarás los recuerdos del pasado. Lo que fuiste y lo que viviste.

Ahora se abre ante tí un nuevo camino, mucha suerte.

Saludos.