BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de marzo de 2008

TUYA....

Ha vuelto.. y yo vuelvo a sentirme completa...


Me hace feliz verle entrar al msn, me hace feliz leer sus saludos, saber que aunque no este todo el tiempo alli, se preocupa por mi y aunque no me lo dice, se que me piensa y eso me hace feliz... (Aunque me desespere la espera)

Anoche le dije que habia estado desanimada, y me dijo que El no se desanimó de mi las veces que yo huia "¿por que no eres valiente y confias?" - me dijo.

Y esa frase me hizo quererle... porque no solo como sumisa debo ser mas valiente y confiar mas, tambien como mujer, como persona.. Debo aplicarlo a mi trabajo, a mis estudios, me es dificil dejar las cosas en las manos de los otros, me es dificil confiar, por eso termino abrumada con las tareas que quiero resolver y quiero hacerlo yo para asegurarme que queden bien.

No es facil, abandonarme a El, entregarme sin reservas, no hacerme preguntas, no dudar.. Pero aqui estoy, aprendiendo todos los dias.. creciendo..

Hoy me equivoque... y El hizo algo que aun me duele.. me pidió el collar...
Y fue horrible... verme de pronto sin él me hizo sentir desnuda... y volvieron los miedos y me llene de rabia.

Pero tambien tuve la certeza de que soy suya..
Mas alla de mis errores, de mis malcriadeces, mas alla de todos mis miedos.. Es mayor mi deseo de ser suya, de respirar la fuerza con la cual se impone en mi vida y me hace ir mas alla de mi misma.
Temblaba al leerle, tenia miedo, unas ganas inmensas de llorar, de suplicarle, un vacío hondo en mi pecho... y casi le escuchaba pidiendome el collar y queria decirle que no, que era mío, que El no tenía derecho a quitarmelo... pero sabia que estaba equivocada, y estaba herida de leerle, molesta conmigo por dejarlo llegar tan adentro. No era justo, no podía terminar así..

Y todo pasó... El es paciente conmigo (GRACIAS A DIOS), a pesar de todo me permite desahogarme, no es facil, desnudar mi alma ante El, mis miedos, mis emociones... me pongo irónica y contrario a todo me cierro y me escondo... Pero El me conoce, sabe esperar y me escucha crítico y en silencio... Al final sus verdades siempre duelen , pero me hacen crecer y se lo agradezco, porque crezco como sumisa y como persona.

Despues de todo me permitió usarlo de nuevo... (aunque se que ahora debo recuperar su confianza y demostrarle que no está equivocado al permitirme tenerlo) me permitió usarlo no sin recordarme que debo aprender a controlar mi ira... y sin ganarme un castigo ejemplar para esta noche.
Pero estoy feliz, de tenerle en mi vida, de usar su collar, de sentirme suya, su perra, su cerdita, su bobita, su sumisa... estoy feliz de quererle.

No ha sido facil este camino, pero estoy feliz de recorrerlo a su lado...

Me haces crecer Amo!! y eso me plena..

3 comentarios:

blackviolet dijo...

Veronica{OSH}!
Estaba yo paseando por mi casa... con un bote de valerianas tamaño maxi entre las manos... histérica perdida... pensando: el viernes, el viernes, el viernes, le conoceré...

Y llegaste tú, me quitaste el bote de valerianas de la mano y me dijiste: tranquila, todo saldrá bien... y milagrosamente tus palabras calmaron mi ritmo cardíaco y mi histeria!

Gracias por pasarte por mi casa y regalarme tranquilidad... qué alivio!:)

Estoy en proceso de lectura de tu precioso blog! Y llegué justo en el intante en el que Él regresó... en el que te dio una oportunidad para quererLe aún más si cabe, para demostrarLe lo mucho que significa para tí...

Uiisss! ya verás como dentro de nada estoy por aquí molestando... intentando evitar volverme adicta a los calmantes!!

Eres más que bienvenida a mi humilde casita!Parece una casa de locos! y lo es... pero menuda panda de locos encantadores están hechos! nos acompañas?

thai dijo...

Ante las decisiones de los demas, poco podemos hacer, nada mas que esperar, si tu postura de espera es positiva, será mas fácil que él de el paso de quedarse, mejor deja las ironias y las iras para otros momentos....

Besos y ten esperanzas...

samara{UC} dijo...

"¿por que no eres valiente y confias?" ... wow, que tu Amo me ha dado una lección en una sóla frase y es la primera vez que vengo de paseo a tu casita...

me alegra que te hayan dejado usar el collar nuevamente... debió ser difícil que Él te lo pidiera... pero por algo habrá sido... creo que es importante que recuerdes que el collar más importante lo llevamos en el corazón y en la mente... somos suyas... de los pies a la cabeza...

ains! algo habré de escribir en mi blog al respecto....

besos!
samara(UC)