BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y seguimos....

Con tanta lluvia en mi ventana no había visto el rayo de luz que Perséfone{JM} me regalaba y las palabras que le acompañaban…
Así que hoy estoy muy orgullosa de decirles que me ha premiado con el galardón de: "Amante Literario" Lo cual me ha robado una sonrisa sincera...

Ahora las reglas:

1. Decir por qué amamos tanto leer:

Porque me permite vivir mil historias, porque me hace soñar, creer, sentir, crecer y aprender. Porque me permite mirar a través de los ojos de otras personas y porque muchas veces, de los pensamientos de alguien que es desconocido para el mundo, puedo encontrar grandes lecciones. Leer me divierte y me relaja… además ha sido y será una de las herramientas más importantes en mi desarrollo como persona y como profesional.

2. Mostrar la imagen del premio
3. Agradecer a quien te lo envió:

No sólo por el premio, que significa mucho para mi, sino por escribir su historia, por mirarme con unos ojos especiales, por darme ánimos cuando lo he necesitado, por ser valiente y honesta, por ser refrescante y maravillosa....
Mil gracias Perséfone{JM}

4. Entregárselo y avisar a las diez personas:

Esta es la parte más difícil de los premios… y la que me voy a saltar :P

Dedico este premio a todos los que han pasado por mi orilla y han dedicado minutos de su tiempo a leer mi historia… Acompañándome, aconsejándome, animándome o simplemente en silencio, compartiendo mis vivencias. Porque si se detienen en esta orilla y algo les parece interesante… entonces se merecen mil premios de mi parte :D

Este blog nació con la idea de plasmar en el mi camino… y seguiré aquí… porque es un pedacito de mi misma… Y porque cueste lo que cueste no abandonaré mi sueño.

Un beso muy grande a todos…

5 comentarios:

stel_sum dijo...

Hola guapetona!

En estos días de mudanza no he tenido mucho tiempo para pasarme. Siento mucho por lo que estas pasando, sigue con tu rincón, expresándote, liberándote, siendo tu misma, con tus sentimientos, tus pensamientos.... es un placer leerte.

Por eso te he dejado un regalo en mi blog.

Un besote y un abrazo fuerte.

PD. Tengo un buen hombro...

ALMA dijo...

Discrección, inteligencia, sensitivo, buen gusto y agradecido, ....qué más puede ofrecer tu espacio' ? Es un placer leerte cielo
Besos de luna

stel_sum dijo...

¿Donde estas? Tanto silencio... no es normal en ti....

Espero leerte pronto, seguro que tienes un montón de sentimientos que expresar, y que espero que compartas.

Un besazo de ánimo...

Marcelo dijo...

Este es un hermoso rincón... Los hermosos rincones los hacen posibles personas hermosas por lo que son, por lo que sienten, por lo que piensan, por lo que sueñan, por lo que viven... Todo ello constituye la esencia del ser que se regala en sus letras y que es capaz de hacer sentir, de hacer pensar, de hacer soñar, de hacer vivir... en la transmisión de sus propios sentimientos, pensamientos, sueños y vivencias...

Gracias por regalarte y por regalarnos el infinito pedacito de ti misma que es este rincón tuyo... Porque hay pedacitos tan inmensos que es posible saber dónde terminan...

Seguir caminando no es un reto, es un compromiso con tus propios sueños... El final de una historia siempre marca el punto de inicio de otra nueva... Lo que no cambiará es su protagonista principal...

Besos de luna llena.

Marcelo dijo...

Obviamente, quería decir que hay pedacitos tan inmensos que es imposible saber dónde terminan ;)