BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de agosto de 2009

Querido Niño Jesús:


Pensé que sería sencillo describir lo que ofrezco a un “Amo” o lo que espero de El..

Me equivoqué…
Son tantos los matices, los detalles y los equilibrios que me pierdo en mil cualidades y me confundo ante mil defectos.
Quizás por eso en más de una oportunidad he visto como una utopía mi camino.

Que puedo ofrecer a un Amo?

Me ofrezco yo.. Con mis deseos de sumisión y mi necesidad de entregarme, de saber que mis actos encuentran un sentido especial cuando son para El.
Ofrezco mi disposición, a aprender, a dejarme educar, aun en cosas que considero que están bien, ofrezco mi altivez, mi orgullo, mi carácter, que revelo en mi trabajo y en mi universidad pero que en sus manos deberían quedar a su merced-
Ofrezco mis equivocaciones y le ofrezco los castigos que mis errores merezcan, porque no soy perfecta y porque serán los castigos los que graben en mí su poder, el poder que le entrego de moldearme como el escultor a su obra. Aunque duelan los golpes la escultura al final merece la pena.
Ofrezco mis limites, mis dudas, mis miedos, porque si me toma de Su mano, y me apoya se que podré seguir mas allá de ellos y en este camino, cada paso debe ser de crecimiento.
Le ofrezco mis sentimientos, porque al Amo correcto se que podré amarlo en libertad, sin que eso signifique una cadena.
Le ofrezco mi sinceridad, porque sobre esas bases construiré mi entrega, sin secretos, sin puertas cerradas, sin espacios vedados, porque seré conciente que podrá conducirse correctamente por cada faceta de mi vida, sin dejar huellas, sin preguntas, manteniendo cortésmente la distancia y la intimidad de su poder.
No me idealizo… Soy una mujer sumisa.. Pero mi día esta lleno de fuerza… no soy sumisa porque baje la cabeza ante la gente… Soy sumisa porque concientemente reconozco Su poder sobre mí y me entrego.
Confío en El, se que podrá mover los hilos de mi vida sin afectar mis realidades y confío en mi para reconocerle mi Señor, en medio de todo.
Soy sumisa… para El… porque solo El puede hacerme su mujer, su reina, su esclava, su puta, su princesa, su sirvienta….

Que busco en El?

Que valore mi entrega, que no le pesen mis deseos de entregarle el control.
Que me valore como mujer, porque antes de sumisa soy una mujer que siente y vive…
Quiero que me quiera… no porque le ofrezco la oportunidad de moldearme, no quiero ser plastilina en manos de un niño. Quiero que me quiera por quien soy, por mis pensamientos, por mis divagaciones, por mis dudas y mis certezas, quiero que crea en mi, que no le de miedo mirarme como mujer. Quiero que me haga crecer pero siempre me haga sentir suficiente. No voy a opacarme por ser una mujer sumisa, al contrario, mi entrega le permitirá hacerme brillar para sentirse orgulloso de su obra, para hacerme merecedora de estar a su lado.
Quiero que se esfuerce por mejorar, porque yo también me sienta orgullosa, por hacerme sentir afortunada… Eso no es algo que se acepta al entregarse, eso se gana, y se construye cuando en el día a día puedo aceptar que no había otras manos mejores para moldearme.
Quiero que sea inteligente, educado, culto y que no por eso sea prepotente, que sea humilde para enseñar y recto para corregir, que sea justo, que se conozca y pueda hablar con propiedad sobre lo que quiere y trabaje para eso.
Quiero que sea humano, imperfecto, sencillo, que sepa que no necesito un Dios en mi vida, quiero un Amo, real, capaz de equivocarse y aceptar sus errores, porque eso lo engrandece antes mis ojos.

Es tanto pedir??

2 comentarios:

El Faro dijo...

Ya me gustaría que mi futura sumisa me escribiera algo así...los dominantes necesitamos saber a qué atenernos, para poder ser Amos.

LizethFloresAutora dijo...

Yo reciente mente he descubierto que ser sumima ea la que deseo y tu has expresadooo lo sientoooo....
=)