BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 29 de agosto de 2009

Entrega, sueños y agradecimiento...

Cual es la parte que mas disfruto de ser sumisa??

Mi entrega
No hay nada como darle un nuevo sentido a cada acto... por insignificante y cotidiano que sea.. nada como recordar que debo mejorar mi postura, porque a El le agrada... y no importa si estoy en medio de una reunion de trabajo, o en la universidad o comiendo un helado con los amigos... al recordarlo el cuerpo se endereza y la sonrisa se adueña de mis labios como una prueba mas de que El no necesita su presencia fisica para estar allí.

Por eso cuando por razones ajenas debo ser cautelosa, siento que es como si pusiera un freno a mi entrega y eso me hace sentir desdichada...
Esa es la razon por la cual los silencios prolongados encienden mis alarmas y me obligan a tomar el freno de mano... Busco por encima de todo sentirme segura y a veces el silencio me hace pensar en distancia, en adios...

Sin embargo poco a poco voy cambiando... creciendo en mi sumision... con Su ayuda y sin duda para beneficio de los dos... no todos mis cambios son para El... muchos son para mi misma, que al final se traducen en sentirme mas segura con El.

Ahora trato de controlar mi impulsividad, de frenar mis reacciones exageradas y de ser sumisa mas alla de las palabras... que mis actos, mis expresiones, mis decisiones y mis momentos estén llenos de ese deseo de pertenecerLe. Ahora trato de aprender que un silencio no significa un adios en puertas... que a veces (yo misma lo hago) nos refugiamos en el silencio para proteger al otro de nuestros fantasmas... y eso tambien lo agradezco.
He dicho "trato" porque no todas las veces lo consigo, pero poco a poco avanzamos con pasos mas firmes...

Lo importante? que no tengo dudas de los pasos que he dado... Se que no tengo un collar en mi cuello, ni en mi nombre... pero no significa que no haya un compromiso real, que no haya obediencia y un respeto que se ha ganado a pulso... y que me hace sentir bien.

El me hace soñar... y le doy gracias por eso... Despues de todo, volver a soñar es ya un gran triunfo.

Soñando realidades...
Veronica

4 comentarios:

Perséfone{JM} dijo...

¡Hola Vero! Ya me preguntaba cuando actualizarías, se echan de menos tus entradas.

Espero que con esfuerzo puedas llegar a ser la sumisa que deseas, lo de la impulsividad es una de las facetas más dificiles de controlar, al menos de en mi caso, a mi aun me queda mucho camino por delante.

Muchos besos y suerte, Vero.

jade dijo...

Cada nueva relación es una oportunidad para seguir realizándonos como sumisas y sobre todo como personas ;)

No me cabe duda de que en esta ocasión tus sueños se harán realidad y los Suyos tambien :)

Besos

jjadde{C2} seda roja dijo...

nada mas bello que encontrar el camino...de Su Mano....


y tengo que felicitarte por las bellas imagenes y la estetica de tu blog....me encanta


besos desde Gor....

proserpina{GdM} dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, has echo que tenga la posibilidad de conocer el tuyo y ha sido un descubrimiento. ¡Qué preciosidad!

Respecto a la entrada en la que estamos no te puedes hacer una idea de cómo te entiendo. Yo llevo un anillo (está en mi blog) que mi Amo me regalo. Algo que llevo siempre. He cogido la manía de rozar los dedos de manera horizontal (el del anillo y el de al lado) y esto me lleva a mi Amo, con lo que aparece una sonrisa estúida en mi cara.

Te visitaré a menudo, saludos proserpina{GdM}