BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de marzo de 2008

Solo quiero....

Hoy he estado triste...

El desata sentimientos encontrados en mi.

Me hace feliz ser suya, cumplir sus ordenes, mirar atrás y darme cuenta que he crecido como sumisa, comenzando por el hecho de haber logrado encontrarme como sumisa y ya no tener dudas... disfruto leerle, esperarle, incluso disfruto sus castigos... al final me siento tan suya...

Pero a veces creo que todo es tan “unilateral”

Al comienzo de todo le pedí que me llamara alguna vez por teléfono, para El es una tontería… para mi es importante… Y El es mi Amo, es cierto y no debería discutir sus acciones, pero solo le he pedido una llamada de 1/2 minuto donde me diga “Hola cerdita… Es tu Amo” nada mas… y tengo 37 días esperando…

Y entonces me asaltan las dudas y me digo, que si ese detalle que es importante para mi no es valorado, que pasará con otras cosas? Y me hago mil preguntas que son como un eco al decírselas porque no responde.

Después de todo como sumisas también necesitamos sentir que vamos bien, que somos “importantes”…. O hay alguien que me diga que no le ha hecho falta escuchar de los labios de su Amo que es una perrita o que es Su perrita? Yo no puedo tenerle, mas que a través de la computadora, porque estamos lejos y porque El desea que se mantenga así… y yo (aunque me muera de ganas) ya no insisto en eso… pero creo que esa llamada la merezco… y si no es así, al menos quiero que me lo diga…

Lo se, he escrito mil veces que debo “ser valiente y confiar” pero no es fácil… porque a veces siento que estoy en un monólogo, en una obra donde estoy sola…y no es justo.

He pensado dejarlo todo… ja! Por esa llamada... Parece una tontería, pero ojalá entendiera que no es literalmente eso… es lo que significa, lo que envuelve… Y pienso en mis deseos, como mujer, como sumisa, como amiga, como persona, y pienso en como me siento siendo Suya, y miro atras y veo cuanto he aprendido de mi misma, y cuan feliz he sido.... y me armo de paciencia y sigo aqui.... Suya....

Pero quiero que su voz me haga suya, como me ha hecho suya el dolor que descargo en mi piel con mis propias manos y para El.
Quiero dormir recordando sus palabras, su risa…
quiero atesorar algo donde El sea más que una dirección IP…
Quiero saber que me piensa, en medio de la cotidianidad..
Quiero saber que le importa si me siento feliz, triste, desilucionada, desanimada
Quiero creer que me quiere...
Quiero ser Suya, y quiero escucharlo de sus labios...

Es mucho para una sumisa?

Sigo aqui Amo... a pesar de mis miedos y mis preguntas sin respuestas...

3 comentarios:

monah dijo...

Quiero decirte tantas cosas ahora mismo que no sé ni por dónde empezar... El sentimiento que describes lo conozco bien, no hace mucho escribí sobre ello en mi blog... creo que tenemos derecho, al menos, a pedir que se tengan en cuenta una serie de cosas... un/a sumis@/esclav@ es más que un juguete, en mi opinión, es un tesoro, es lo que le permite al/a Amo/a sentirse realizado/a como tal... por lo tanto, es necesario que nos hagan saber que somos querid@s...

Te diré, si te sirve de consuelo que, aún viéndonos todos los días mi Dueño y yo, a veces también me siento rechazada y sola... es inevitable, son rachas y, no puedo pedirLe que Se olivide de Sí Mismo y Se centre en que yo me sienta bien... se cambiaría el rol y pasaría a DominarLe yo a Él y eso no tendría sentido!! :P

En fin, que a veces hay que armarse de paciencia y ser muy fuerte para aguantar este camino que hemos elegido... te deseo mucha suerte y ánimo!!

Besos

neftis dijo...

Yo te dejare besitos y un abrazo!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Veronica vengo de lo de MONAH, solo puedo desearte que todo se arregle y que espero escuche tus ruegos. Mientras tanto te dejo un abrazo y un beso.