BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 15 de abril de 2009

Bendita sea la Paciencia

"...La paciencia no es pasividad ante el sufrimiento, no reaccionar o un simple aguantarse: es fortaleza para aceptar con serenidad el dolor y las pruebas que la vida pone a nuestra disposición para el continuo progreso interno..."

...para el continuo progreso interno, para el continuo progreso interno, para el continuo progreso interno, para el continuo progreso interno, para el continuo progreso interno, para el continuo progreso interno.... Me lo repito muchas veces a ver si lo hago parte de mi...

3 comentarios:

jade dijo...

Dicho proceso es el que nos queda siempre, pase el tiempo que pase... lo externo... no tanto ¿verdad? ;)

Un beso niña

maria dijo...

¿Me dejas ser un poquito mala?, es que esa frase que no se de quién me recuerda a la doctrina de la iglesia, esa de para llegar a la salvación eterna hay que sufrir, y digo yo, ¿siempre hay que sufrir para conseguir salvarse?, a veces si, a veces no. Pues lo traduzco en esa frase, ¿sólo se consigue el progreso interno a través del dolor?, pues unas veces si y otras afortunadamente no.

Un besito, y perdona la charla, es que me gustó la frase.

VenusLuna dijo...

Nena, tenemos el mismo problema con la paciencia... Te comprendo 100%.
Besos desde mi camino..