BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 29 de marzo de 2009

Se acabó..

7 comentarios:

jade dijo...

Vaya... me he quedado algo alucinada después de este tiempecito en que os iba tan bien... lamento que haya terminado tan pronto en cualquier caso, pero como siempre digo de todo sacamos enseñanzas y vivencias, asi que quédate con lo que sentiste en este intervalo (que seguro que no fué poco ;)

Un beso y mucho ánimo.

iara dijo...

Animos bonita, después de la tempestád viene la calma. Trata de leer las palabras que me dejaste, verás en ella que son parte de ti, así eres tu. Paciencia, fuerza y piensa con fé que algo bueno ha de venir. No se donde, no se cuando, pero estarás donde debes estar.
Un beso enorme

samara[UC] dijo...

No puedo decirte nada... lo mío también se acabó.

Besos, lamento no poder darte ánimos.

monah dijo...

Yo también me he quedado muy sorprendida... parecía que todo iba tan bien...

Niña, no hay mucho que te pueda decir, sólo ánimo... esto pasará y tú volverás más fuerte y con más ganas, ya verás...

Un besazo y un abrazo, si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme ;)

maria dijo...

Rotunda frase, claro que no hay mucho mas que decir cuando algo se acabó. Mandarte muchos ánimos y decirte que me encantará si vuelves a tu blog o a otro que crees mas adelante.

Un beso.

Marcelo dijo...

Inútil querer encontrar palabras que verdaderamente no sobren...

Mucho ánimo que siempre, siempre vuelve a haber principios... De lo contrario, no habría posibilidad de que hubiera finales...

Besos de luna llena.

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino