BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 29 de abril de 2008

Un presente

Me han dado un premio y me había quedado muda de la impresion.
El premio viene de alguien a quien admiro por su entrega y quien a traves de sus letras me ha permitido descubrir tambien un poco de mi.

MIL GRACIAS!! MONAH{Rk}



Ahora, segun he podido descubrir (soy nueva en esto de los blogs y los premios) debo premiar a 5, solo cinco blogs mas :(

Y entrego el reconocimiento con mucha satisfaccion a:

tannia{Dei}: Un rincon que me hace soñar, y me hace confirmar que es la vida que anhelo, el amor que busco, la entrega que me llena...
Blackviolet: Quien consigue que las letras bailen con una melodia que conmueve... Ella está siempre ahí..
Neftis: A quien le envío un gran abrazo. Porque he vivido el proceso de renuncia... Y duele.. Ánimo
El señor de las Brumas: Toda una mansion para vivir con orgullo...
Kat: En cuya República recibe a todas las sumisas excomulgadas ;)

Quiero que sepan que me han permitido ir creciendo, ir conociendome e ir aprendiendo un poco mas.
Aunque no lo crean, leerles me ha dado valor para mirarme al espejo y ver en mis ojos el orgullo de ser una mujer sumisa que ha tomado la decision de buscar su felicidad a los pies de un Amo que ha de estar por allí, esperandome pacientemente... (Y a quien espero encontrar antes de desesperar)

Un gran abrazo a todos

5 comentarios:

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Gracias, verónica, por tu reconocimiento y por tus visitas a nuestro rincón. Esperamos que no sean siempre silenciosas pues nos agrada disfrutar de personas como tú. Por nuestra parte, felicitaciones por tu blog, y que siguas siendo tan sincera como hasta ahora en él. Un beso para ti.

Deitannia

kat dijo...

Gracias, gracias, graciassssssss!!!! joooo... que ilusión!!! ilusión por el premio, pero por encima de todo, ilusión por haberte encontrado!!! Me pasearé a menudo por tu orillita... lo que he leido me ha encantado!!!

Un besito, encanto!!!

kat

neftis dijo...

Gracias!!!!

blackviolet dijo...

Ohhh! Mil gracias!!! Mis letras bailan? Pues deberías verme ahora mismo! Bailando estoy de la alegría que me has dado!!!

Pero... ¿a que no sabes qué es lo que más ilusión me ha hecho? que me pienses cerca de ti... ¡yujuu!

Aquí estaré, siii señorrr... para disfrutar de la magia de tu encuentro con esa Persona que te está esperando... le adivino ya impaciente, ignorante del regalo precioso que le será otorgado de tu alma... piensa que Él también te espera... sólo es cuestión de tiempo! Así que por si acaso... no me alejo demasiado!!!

Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Te di ya las gracias? Gracias!!!!

Isabelle{LB} dijo...

Confieso que yo tambien me asomo de puntillas por tu rincón en la mayoría de las ocasiones... pero esta vez quería felicitarte por tu premio y sobre todo, por la entereza y madurez que estás demostrando en tu búsqueda y espera :)

Y encima me llevo la sorpresa de verme nombrada más arriba por Mi Señor :D, también espero verte mas por la Mansión y sé bienvenida :)

Un beso...