BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 18 de abril de 2009

Mi realidad....



Luego de aquellas palabras que aparecieron en mi blog, no he dejado claro que ha sucedido, se que no es obligatorio hacerlo, pero me haría bien escribirlo y además quiero hacerlo, este rincón es mi historia y éste es uno de los capítulos más importantes.

Hoy creo que podría resumirlo todo en una línea

Aun tengo Amo y ahora tengo además una hermana maravillosa”

Esa línea contiene todas las dudas, temores, inseguridades, pruebas, éxitos y fracasos de las últimas semanas.

Construir esa línea ha sido dar el paso mas duro en mi camino.

En mi vida siempre he tratado de mantenerme fuerte y segura, aun siendo sumisa, y si para eso debo esconder recuerdos dolorosos no me importa hacerlo, eso no quiere decir superarlos, lo se, pero esperas que permanezcan escondidos aunque cuando menos quieres la vida te presenta el momento decisivo. Al menos eso hizo conmigo… Después de años de huirle a tus fantasmas la vida los pone frente a ti…

Tus opciones son sencillas, enfrentarte a ellos y crecer o seguir dominando la situación en una falsa seguridad construida en la base de una mentira.

No voy a negarlo, me sentí tentada a lo segundo.

Por eso publiqué un “se acabó” decisión tomada en el deseo ferviente de protegerme, de esconderme del pasado, aunque para eso tuviese que sacrificar mi camino, mi futuro.

Dos cosas ocurrieron que devolvieron mi sentido común.

Lloré… Sí, lloré mucho y lavé mi alma con esas lágrimas, me di cuenta que estaba asustada y me di cuenta que no podía renunciar, que en ese momento al sentirme tan vulnerable, deseé Su mano segura a mi lado, deseé escucharLo, deseé sentirLo, deseé el dolor de Sus azotes, deseé esa seguridad de sentirme Suya, eso no podía abandonarlo, no quería hacerlo.

Y ella, quien en medio de mi noche oscura estuvo allí… Se presentó en mi vida y se quedó… Soportó mis dudas, mis malos humores, mi sinceridad a veces cruda e hiriente. Y aun así luchó por hacerme creer de nuevo. Y no era hacerme creer en El o en ella… Luchó por hacerme creer de nuevo en mi misma, ella me ayudó con mis fantasmas y me sostuvo las veces que quise dejarme caer, ella me enseñó a sentirme aun más sumisa, más sincera conmigo, más honesta con El, más Suya.

En medio de esos días le dije a El que NO tenia miedo de perderlo… Le mentí… Estaba aterrada de solo pensar que eso pudiese pasar, sentía que iba a perderlo justo cuando comenzaba a creer que era seguro abandonarse… y he aprendido muy bien a mantener una actitud fría y de apariencia serena que proteja mi dolor y me permita sufrir sin testigos… Por eso Le mentí y espero que me perdone.

Luego quise cerrar los ojos y olvidarlo todo… creé un punto muerto, dejé de usar su collar porque no me sentía merecedora de El, hice cambios en mi blog y esperaba poderlos hacer en mi vida, así, mantenía el control… Eso era lo más importante.

Hasta que exploté… En el momento menos indicado por cierto, pero lo hice… Actitud grosera con El, palabras duras hacia ella…y una sensación de fracaso que me embargaba… Cómo había podido dejarles ver mis verdaderos sentimientos?

Por qué fui incapaz de mantener la máscara y luego sufrir a escondidas como siempre?

Por qué no pude fingir y luego desahogarme a solas?

Explotar me permitió creer aún más en ella… verla a mi lado, saber que estaba preocupada, que a pesar de sus propios fantasmas encontraba fuerzas para brindarme apoyo, significó sentir que la hermandad que queríamos construir era posible, fue mi seguridad, mi paz… no podría nunca expresarle el sentimiento que nació en mi en ese momento y que vino a fortalecer los lazos de amistad que se tejían entre ambas

El….

El tuvo la actitud más admirable… Como siempre, y para mi vergüenza, comprendió mis sentimientos, Sus ojos me recordaban con cada mirada que nunca me haría daño, Su silencio me hacia sentir que pensaba cuidadosamente sus palabras porque no quería herirme y yo se que siempre ha sido así.

No estoy segura que ellos sepan lo que significó para mí mostrarles mi lado vulnerable, pero puedo decirles que en mi historia personal ha sido uno de los momentos que más me ha costado.

Y como siempre, después de la explosión la calma llegó…

Llegó de la mano de una hermana que se ha convertido en mi cómplice, amiga y maestra y llegó a los pies de El, nuestro Amo, quien con Su paciencia me ha confirmado que es el mejor para guiar mi camino, que cuando por fin te abandonas las cosas no dan tanto miedo y que puedo borrar el collar de mi nombre pero mi alma estuvo aferrada a el cada segundo.

Hoy vuelvo a usarlo, El lo ha pedido y yo así lo siento… pero esta vez tiene un sentido especial.

Cuando le hablé de cerrar el blog El dijo: “no puedes hacerlo, ese blog eres tú…”

Veronica{RO}es la entrega de mi esencia sumisa, pero es también la entrega de mi realidad, de mi esencia humana, asustadiza, temerosa, altanera, orgullosa, es mi búsqueda, es mi camino… Como este blog, que se ha paseado por mis momentos sumamente placenteros y también por aquellos llenos de dudas, miedos e incertidumbre.

A sus pies me quedo Amo, entregada a su guía y a su enseñanza, porque se que podrá hacer de nosotras mejores sumisas.

Orgullosa de ser Suya

Veronica{RO}

3 comentarios:

Isabelle{LB} dijo...

Comparto tus sentimientos respecto a lo importante que es a veces tener una hermana que te brinde su apoyo, ya que a mi lado también la he tenido (bueno ahora tengo dos! XD)y el vínculo que se puede llegar a crear es intenso y fuerte si le damos el suficiente tiempo, después podrá existir mayor o menor afinidad pero siempre está ahí, porque os unirá un lazo irrompible... Vuestro Amo :)

A veces nos cuesta desprendernos de nuestras corazas o máscaras por miedo a mostrar nuestra vulnerabilidad, pero es tal el descanso y paz que nos aporta por fin hacerlo con alguien que lo merece que ese es mas que suficiente premio ¿verdad?

Me alegra mucho que las aguas hayan vuelto a su cauce, y tu collar adónde pertenecía y... pertenece ;)

Un beso y mis respetos para los tres :)

Anonymous dijo...

veronica.. cada experiencia nos da una oportunidad de fortalecernos.. y reafirmar lo que eres.. una exquisita sumisa.. que se permite madurar y crecer cada dia mas..y ser integramente mas lo que eres en esencia.. y sobre todo ante todo .. una persona especial.
Romano

maria dijo...

Aplaudo cómo has sabido reconducir algo que parecía perdido. Me gusta cómo has sabido hacer frente a lo que no te gustaba y le has dado la vuelta para que te vuelva a gustar. Me alegro por verte tan bien acompañada. A veces, supongo, una hermana puede ayudarnos a reconducir nuestros sentimientos rebeldes.

Besitos