BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Tres meses

Que poquito parece… Hace tres meses que estoy a Sus pies…

Cuando nos conocimos yo tenía empleo, comenzaba un trimestre difícil en la universidad, tenía una relación, compartía mi habitación, era rubia, tenía un perfil en facebook como Issabella…

Parece increíble que todos esos detalles de mi vida han cambiado…

Renuncié a ese empleo y luego conseguí otro, terminé el trimestre de la universidad con éxito, se acabó mi relación, ahora tengo habitación propia, ya no soy rubia, ahora soy morena y el perfil de Issabella fue eliminado por facebook…

El primer mes fue muy hermoso… como en toda relación, la complicidad, la magia, esa emoción de sentir que has encontrado a la persona que tantas veces buscaste.

Más de una noche me quedaba despierta mirando el techo, mientras los demás dormían y yo recreaba su mirada, su sonrisa picara, sus palabras… Todo era nuevo… cada día era un descubrimiento… Como una niña en un mundo mágico, deslumbrada por todo lo que se presentaba ante mis ojos. Y sobre todo por las realidades que palpaba y vivía.

El segundo mes fue de conocimiento… De conocerLe a El como Amo y como amigo, y de conocerme a mi misma. De renovarme como sumisa, fue el mes de entregarme sin reservas, sin limites, de descubrir sensaciones en mi cuerpo que no había experimentado, de atreverme a hacer cosas que aunque deseaba nunca había intentado, fue el mes de encontrarme con mis miedos y mis inseguridades… y fue el mes de salir adelante.

El tercer mes… ha sido de espera… Y ha sido de cambios…

El Amo que conocí ya no está… Un día sin más se perdió… o quizás se fue un poquito todos los días y yo no lo vi… Estaba demasiado ocupada luchando con mis miedos… Quizás por eso se fue, porque al estar pendiente de mis fantasmas no supe verlo.

Hoy tengo otro Amo… A quien trato de ir descubriendo, conociendo… Aunque en apariencia es el mismo, éste Amo piensa distinto y actúa distinto… Yo trato de adaptarme a los cambios… pero lo confieso… también trato de buscar a mi Amo, a aquel ante quien me arrodillé, aquel que grabó en mi alma su marca… le busco escondido entre algunos comentarios, lo busco en alguna sonrisa o alguna demostración de cariño que me hacen pensar que El sigue allí.

Por eso sigo aquí…

Porque si en algún lado está yo quiero que sepa que nunca he dejado de ser Suya… Quizás está atrapado como el caballero de la armadura oxidada, quizás en este momento lucha con sus propios fantasmas y por eso no me ve… Si se perdió en el laberinto se que busca desesperado la salida… y por eso grito y grito mas fuerte… Aunque a veces no se si mi voz lo motiva o lo desespera… No se si al escucharme camina hacia mi o se aleja…

Tres meses… tantas cosas han cambiado….

Pero mi verdad es la misma…

Soy una sumisa un tanto complicada lo se… pero también soy entregada y honesta… Real… y Le sigo queriendo… Y Le sigo esperando…


Feliz cumple mes Amo… donde quiera que esté…



3 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

Un abraxzo por estos tres meses de entrega, y fe....


que aun en la distancia Su presencia pulsa en el corazon...verdad?

besos

carmesí dijo...

Vero...espero que tu Amo vuelva, y si no lo hace, será una valiosa experiencia que atesorar.
Saludos

stel_sum dijo...

Seguro que tendrás un monton de buenos momentos junto a tu Amo en estos tres meses, ese es tu tesoro ahora, disfruta de él.

Besos... te sigo y estoy.