BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 20 de enero de 2010

Buscando mi equilibrio

Ayer por la mañana he recibido en mi móvil un mensaje de mi Amo…
En el me dice que ha leído mi blog y que su vida se está complicando demasiado… que siente no ser lo que yo necesito…

El mensaje no decía directamente que me daba la libertad, pero yo, así lo interpreté y entonces comencé mi proceso de duelo.
Eliminé el perfil en facebook donde aparecía como Suya, cambié las claves de mis correos y le envié un email diciéndole que no importaba si nunca volvía a verlo… yo sería siempre Suya. Lo único que no cambié fue mi blog... Aunque escribí una entrada que posteriormente eliminé, dejé el símbolo de la triqueta que lo caracteriza y dejé Su collar. Porque no tuve valor para dejar desnudo este rincón.

Una hora después El se ha conectado… y me ha dicho que estaba claro que Su collar me ahogaba porque con un solo mensaje de texto he aprovechado para sacar conclusiones y tomar decisiones. Que fui yo quien decidió y que El lo respeta.

Mi impulsividad siempre me ha llevado a cometer errores y aunque ahora pudiese dar mil razones sobre por qué he interpretado ese mensaje de esa forma y aunque en todas ellas tuviese razón, debí esperar a hablar con El para tomar las decisiones.

Le he pedido que me disculpe, pero también Le he dicho lo que pienso, lo que creo y lo que deseo…

No estamos cerca, no puedo abrazarLe, no puedo entregarLe mi cuerpo, no puedo darLe mi dolor como se que disfruta… y eso no es sencillo… por eso Le doy toda mi atención, todos mis pensamientos y todos mis pasos… Y quizás por eso soy yo quien Le ahoga al pedirLe atenciones y tiempo en este momento, en lugar de aprender a ser paciente y acompañarle en silencio.

El simplemente ha dicho que va a pensarlo…

Esta mañana ha dicho que no ha tomado ninguna decision porque tiene cosas más importantes que atender…
Venciendo mi deseo natural de mandarlo todo al demonio, he decidido esperar.

Cuánto tiempo? No tengo idea… En principio quiero que Sus cosas mejoren y cuando lo considere oportuno quiero que hablemos… Durante esos días es natural que yo también piense y medite si es lo que deseo y si El me brinda lo que busco. La decision llegará en el momento que deba llegar, de Su parte o de la mía…

Que pasará? no lo se… ni siquiera se muy bien lo que debo hacer estos días… En Facebook aunque he reactivado el perfil no he vuelto a usar Su collar… pero aquí.. Todo sigue igual… y aun no quiero cambiarlo.
Aun así, cuando firmo mis comentarios no coloco mi nombre, porque no se si debo colocar Su collar, si le gustará o si le parecerá una falta de respeto.
No hay órdenes, ni siquiera conversamos…
Estamos en una especie de limbo emocional… quizás sea un purgatorio… y expiemos nuestras culpas antes de retomar el camino al cielo.
O quizás pague mi condena y simplemente vuelva a la tierra sin El…

Ayer me pesaba quien soy… Mi forma de entregarme y de vivir mi sumisión han sido mi bendición y mi condena… y creo que debo encontrar el equilibrio que permita a mi Amo sentirse honrado de tenerme y libre.

Alcanzar ese equilibrio no es sencillo… y ya son varias las veces que me he caído intentándolo, sin embargo, cada día llego un paso más lejos que el anterior y eso me hace creer que es posible.

En el amor también se crece, nuestra forma de querer también madura, nuestra entrega también se adapta y evoluciona… y yo sigo aquí… en mi metamorfosis.
No se si al final El volverá a tomar mi mano o si simplemente besara mi frente en el adiós…

Pero hoy estoy tranquila…

A veces las pausas son buenas, permiten que respiremos, que retomemos fuerzas, que corrijamos el camino, que descansemos y que valoremos lo que tenemos y lo que podemos tener.

Espero que El también piense estos días, sin presión, en calma y sea cual sea la decision que tome, espero que también le devuelva la paz. Porque el mundo de quienes lo conocemos extraña la luz que irradiaba su presencia.

Seguire por aquí y con collar o sin él, seguiré siendo Suya…

2 comentarios:

Sile {R} dijo...

Llevo un mes siguiendote atentan y me apena mucho que estes así, espero que todo se aclare y se solucione.

Te mando animos!

stel_sum dijo...

Un fuerte abrazo.
Como bien dices lo que sea será, pero no estas sola, todas en algún momento necesitamos de esa mano amiga, y aquí nos tienes.

Como dice la canción "Grita" de Jarabe de Palo:
Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita !
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita !

Besos de animo... guapetona!!