BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de diciembre de 2009

Mis miedos, mis fantasmas... mi noche..

“Tu también deberías pensar lo que quieres… valorar a quienes tienes en tu vida… y que es lo que deseas”

Han sentido alguna vez que las palabras se quedan haciendo un eco en la cabeza que no consigues callar aunque quieras?

Han sido dos semanas muy duras… El 25 de abril de este año la vida me dio una vuelta en su montaña rusa… y pensé que no había manera de volver a sentir tantas cosas en tan poco tiempo.

Hasta ahora… Dos semanas, con subidas y bajadas tan pronunciadas como escalar el Everest y luego en caída libre recorrer los estrechos acantilados y deslizarse por la fragilidad del hielo… Hoy no se si al fin he recuperado la seguridad y ha pasado la tormenta o si por el contrario estoy en uno de esos extraños momentos donde en la cumbre de la montaña rusa, reina la quietud antes de volver a caer.
Confío que sea lo primero…

En estos días y noches interminables, han aparecido todos mis fantasmas… Una flor puede convertirse en el más terrible monstruo a la sombra de la noche, y puedes creer acariciar una mano, cuando solo te sujetas a la muerte.

Eso ha pasado… las sombras han distorsionado mi realidad, confundiéndome, los miedos han salido de sus escondites y como el camaleón acechan escondidos en mi propio mundo.
Cuando eso sucede es inevitable no dudar… no mirar tu realidad como si fuese una mentira cruel que te quema… Pierdes confianza en tu mundo, en tu gente, en quienes te escuchan o te aconsejan y pasas a sentirte sola aun en medio de personas que te quieren y se preocupan por ti.

No es sencillo... Muchos de esos miedos son paralizantes, de esos que cuando te poseen impiden que hables, que sueñes, que sonrías… como el beso de un dementor que se roba la alegría de tu alma para siempre.
Otros, hacen que todas tus defensas se activen, y entonces atacas sin piedad a todo el que se acerque… no importa si viene a acariciarte, con lo que las relaciones se resienten, algunas se quiebran y las mas vulnerables incluso se rompen.

Tengo una hermana… y eso ha traído a mi vida los cambios más inesperados y las noches mas profundas que jamás haya vivido… Esa es mi montaña Rusa, en las últimas dos semanas he estado a un clic de desaparecer este rincón, de esconderme en el mundo real y de huir… Y si debo ser honesta… la mano sigue sobre el botón.

He dudado de todo, de la sinceridad de ella, de la honestidad de mi Amo, de mi propia sumisión y de este camino…
No se puede describir todo lo que sientes cuando te ves una realidad de ese tamaño frente a los ojos…

Ella es maravillosa… ha estado allí a pesar de mi… y sigue estando, se preocupa por mi y quiere demostrarme que no desea sustituirme, que solo quiere acompañarme para que juntas Le hagamos feliz.

Pero yo estoy asustada hasta la médula…

Sin embargo sigo aquí…

El sol parece a momentos asomarse y disipa algunas dudas, pero luego las nubes vienen a robarse la luz y a confundirme… no lo se... Quizás sea simplemente temporada de vientos y yo debo aprender a resistir.

La buena noticia… es que ambos parecen fuertes como un roble y me tienden la mano… así que creo que llegó la hora de tomarla… porque sola se que no podré resistir.
Solo quiero hacerLe feliz y aprender a serlo... porque por increible que parezca parece que mi corazon nunca ha aprendido...

4 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

Vero, niña mia voy a hablarte desde mi experiencia personal.

Soy una mas en la cuadra del Amo, de hecho la menor, por que hay una que esta mucho antes que yo, y por geografia y sentimientos es mas cercana al Amo.

Y existen ademas varias amigas ocasionales, que si bien no ostentan el collar del Amo, gozan del privilegio de sesionar con El, de compartir fantasias de sumision...


A este mundo llege yo, por que El Amo jamas me oculto la realidad...al principio dolio, sufri,hice berrinches, me aleje....

Y luego comprendi que es su manera de ser, y que no seria una kajira la que lo cambiara...que El era asi, y yo, si queria ser su kajira, debia aceptarlo. Lo hize.Y vino la paz .

El Amo da a cada una de sus esclavas su tiempo, su espacio, sin hacer comparaciones,sin establecer privilegios, y me siento feliz, una mas entre las flores, la mas pequeña, de su jardin.

Y a esa que esta sobre mi, la admiro por lo bella, por lo dulce, por lo entregada, y sobre todo por que es un ejemplo ,que si a mi me cuesta aceptar algunas cosas a veces, a ella le ha de costar mas....


Es parte del crecer, es parte de asumirse como lo que somos:


Posesiones de nuestro Amo...

un besito, espero que mis lineas llegen a tu corazon

jjadde{C2} seda roja dijo...

mi niña, puse algo para ti en mi blog...alusivo a este tema , que a traido la noche a tu corazon...



espero que te sirva....

Myself dijo...

siempre me quedo un rato por aki.. leyendote

Esclavo de ETERNA OBSESION dijo...

Querida Vero, que pases unas Felices Fiestas.

Besos Mil.