BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi querida Tatiana{AO}…

No se si te habrás dado cuenta en estos pocos días que llevamos de amistad, pero escribir es para mí como volar… Es así que logro a veces comulgar con mi alma, encontrar respuestas, cambiar el rumbo… y crecer…
No siempre las letras salen claras y diáfanas, muchas veces solo consigo con ellas escupir la oscuridad que me amenaza con la esperanza de lograr detenerla.

Últimamente me ha funcionado, pero es agotador…

Tal como escribía en mi blog hace poco, estas dos semanas han sido como subir al Everest y luego deslizarme en caída libre hacia la base de la montaña. Me he enfrentado con situaciones que me juré no repetir y he tenido que hacerle frente a miedos de los cuales me he escondido durante mucho tiempo.

Se que quizás mientras te escribo, todo te parece algo absurdo y exagerado. Creo que por alguna extraña razón (desagradable a veces por cierto) las cosas terminan dejándome una huella un poco mas profunda que en el resto de los mortales… Gracias a Dios, no son solo las cosas malas, sino también las buenas y a veces así, equilibro mi mundo.

Por todo lo que ha sucedido no me extraña que la imagen que tengas de mí, sea la de una chica insegura y acomplejada que no se permite ser feliz, no está del todo mal… pero no soy solo eso.

Y por eso te escribo hoy.

Quiero que me conozcas, que sepas de mis chistes tontos y te rías! Que sepas que me gustan las películas de terror en el cine, que no se bailar! Que soy torpe para los deportes, pero que vuelo con la imaginación, que mis amigas me dicen “pinki dinki doo” porque siempre les enseño “palabras sofisticadas” y lo más importante… quiero que sepas que quiero ser para ti una hermana.
No porque pertenezcamos al mismo Amo, no porque ambas llevemos un collar con su nombre y sea para nosotras un compromiso… Quiero que seamos hermanas porque así como lo complementamos a El, nos complementamos nosotras, en apoyo, en alegría y en aprendizaje.

Se que mucho debe salir de mi, porque tu has dado grandes pasos para que hoy sea capaz de escribirte… y eso tendré pendiente de agradecértelo al menos en las dos próximas vidas.

Hoy has pasado a ser tatiana{AO} y se que sabrás darle valor a ese collar que te arropa, y que ahora pasa a ser el sentido de tu vida… como lo es de la mía, aunque a veces pierdo el rumbo y la tormenta me hace sentir sola, Su mano me sujeta fuerte y de un tiempo para acá la tuya también, espero que si en algún momento se nubla tu horizonte, cuentes conmigo… y pueda mi mano sostenerte mientras te levantas.

Eres especial y me siento doblemente afortunada… por pertenecerLe y porque me acompañas en el camino. Se que no es lo que reflejo y no es lo que creen pero aunque mis inseguridades lo oculten, se que eres la mejor esclava y la mejor hermana que El pudo elegir

Un abrazo…
verónica{AO}

P.D.: No me he vuelto perfecta… pero intento mantener mi mirada fija en lo importante… nuestro camino… Se que vendrán otras tormentas y otros movimientos en falso, se que volveré a caer (aunque me moleste aceptarlo) solo quiero que después de levantarme sigan allí.

0 comentarios: