BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 9 de mayo de 2009

Fin del Viaje

Ayer formalmente dejé de pertenecer a Romano.

Nuestro tiempo juntos terminó, El ahora tiene otra compañera de camino y mi viaje continua sin ellos.

Fue un buen viaje, aprendí que por apresurar los comienzos también apresuro los finales, pero por encima de todo aprendí que mi entrega solo puede estar en manos de alguien que la valore y sienta como yo.

Debo pedirme perdón a mi misma, debo pedirle perdón a mi alma, porque en mis deseos de entregarme dejo de lado las veces que mi sexto sentido habla y reclama lo que mis ojos, mi piel y mis deseos no quieren ver.

Debo pedirme perdón por disfrazar mis realidades con sueños, por reflejar mis deseos en otros ojos y confundirlos.

Lo que mas ha dolido?

Aceptar que quería pertenecer a Romano, solo para descubrir dos días después que mi entrega era una carga que El ya no soportaba, entonces en una semana de incertidumbre dedicarme a recoger los pedazos de mi entrega y sentarme a esperar que el finalmente se decidiera a decirme lo que yo ya sabía.

Lo mas difícil?

Darme cuenta que me convertí en un fantasma entre ellos, que mi sumisión y mi entrega se volvió un circo. Un remordimiento de conciencia que ellos no querían confesar

Lo mejor de todo?

Terminar el viaje y poder comenzar de nuevo. Cerrar la espera, la incertidumbre, sentir el corazón chiquitico pero aun con espacio para desearles lo mejor porque en este mundo todos tenemos derecho a buscar nuestros propios caminos.

La vida da vueltas curiosas... Pero es divertido vivirla... Me alegra que a pesar de todo respiro tranquila... Los vientos de cambio traen cosas insospechadas y se que las sorpresas estarán a la orden del día…

Otro final para mi blog…

O mejor aun…

Un nuevo comienzo…

3 comentarios:

jade dijo...

El camino de la sumisión o la búsqueda del mismo siempre es difícil, ya no solo por el conocimiento interno que exige de una misma, sino por las muchas variantes y senderos que existen en el mismo... y los muchos viajes que hacemos tanto interna como externamente en dicho proceso.

Estoy segura de que tanto ellos a ti, como tu a ellos, os habeis aportado muchas cosas, emociones, vivencias que habéis compartido y que os lleváis todos en la maleta, esa maleta de "vida" que todo ser humano lleva consigo, y ese aprendizaje que nadie te va a quitar, como mínimo y como bien dices tu misma, aprendiste que los aceleramientos no llevan a nada, bueno mas bien, nos llevan a un final que quizá no hubiese llegado de ir a un ritmo mas pausado, lento pero seguro como dicen.

Ahora queda recuperar fuerzas y ánimo para continuar dicha búsqueda, pero eres fuerte y perseverante por lo que no tengo dudas sobre tu destino ;)

Un beso y ánimo.

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Mucho ánimo, Vero, desde nuestro rincón. Todo vale, con todo crecemos, otro tiempo vendrá, con nuevas experiencias; y quizás en el futuro valores como positivas incluso las dolorosas, vistas desde la atalaya de las nuevas y gratificantes. Adelante, el futuro sigue ahí.
Deitannia

FRONK dijo...

Tiempo, hace falta un tiempo para cada estado de la entrega, y una entrega plena, para cada estado emocional.

Las prisas, apreciada veronica, no son buenas consejeras, ni buenas en practicas, ni en necesidades. Todo lleva su tiempo.

Espero que encuentres el tuyo, y que la persona elegida sepa merecerlo, merecerte.

Ya sabes, sin prisas y sin pausa....

Besos y azotes de colores.