BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de enero de 2009

Al dia...


Debo contarles algo...

Cuando cree este blog lo hice por pedido de OSH, quien era mi Amo y con quien compartí muchas cosas, fui fiel transcriptora de nuestra historia al principio, pero El era solo un Amo virtual y mi necesidad de hacerlo real representó la primera crisis de este rincón.. Mi ansiedad, mis deseos de volver real tantos momentos, mis suplicas a sentirme usada por El.. Todo iba acompañado por su silencio y por eso un día fui valiente y entregué el collar que me había permitido tener.
Sin embargo, ya me había enamorado de este rincón, y entonces aunque de forma mas esporádica, seguí comentando mis vivencias, seguí relatándome mi búsqueda....
Así, hablé de un chico maravilloso que conocí y quien me hizo comprender que era cierto.. que yo SOY SUMISA!! y que este es mi camino sin lugar a dudas... Es un graaan amigo, cómplice, apoyo.... Vamos a vernos de nuevo, lo se.. Pero ambos comprendimos que no podíamos llevar una "relación" con tantos kilómetros de por medio... al menos yo, no era capaz.
Y siguió mi necesidad y siguió mi búsqueda, mi desánimo, mis preguntas, mi esperanza...

En la ultima entrega escribí: "Hubo un momento en que pensé que había conseguido un Amo... y muy cerca de mi ciudad!! Pero no pasó..."

Cuantas cosas han cambiado...

Creo que pasó... hace un mes... y no quería decirlo antes dando quizás un poco de tiempo a ver si las cosas eran reales...


LO SON!!!

SOY UNA SUMISA CON AMO!!!!!

Claro que mantengo el freno de mano bien sujeto, pero hasta ahora ha sido un mes excelente...!!!
Quiero contarles muchos detalles, y darle nueva vida a este rincón... Pero se me agotó el tiempo por hoy...


Mil besos a todos.. y mis mejores deseos para este año...

3 comentarios:

jade dijo...

No sabes cuanto me alegra verte tan feliz y encima con Amo! :D si es que la que lo sigue... lo consigue :P

Expectantes nos tienes a la espera de mas detalles querida :)

Un beso enorme!

blackviolet dijo...

¡me llegas a decir que te ha tocado la lotería y no me alegro más!!!

¡Vero, claro que síii!!! No es por hacerme la brujita con bola de cristal... pero, ¿sabes? ¡estaba visto! ¡era seguro que ibas a conseguirlo!

¿que por qué?

Porque cuando uno planta una semillita en tierra fértil... ésta germina!!! La semillita ya estaba en ti (tu necesidad de entregarte, de adorar a quien mereciera el regalo de tu alma).. tú la regaste, con esperanza, con paciencia; la mimaste y esperaste el tiempo suficiente para verla crecer en el momento adecuado...

¡Ahí está! ¡la semillita ha crecido, y ahora hay Alguien que la cuida!!!

¡Y os queda un camino maravilloso! os queda recoger todos y cada uno de los frutos!!! ¡disfrutadlo al máximo! cada paso del camino!

Y.. esto.. no es por ser cotilla (o sí...) ¡pero tengo unas ganas de saber los detalles de la siembraaaa!! jaajjajaajaja!!

besos a montones, Vero... ¡me alegra tanto sentir que estás feliz!!!

monah dijo...

Qué alegría!! Qué buena noticia!! amiga, saca el champagne que vamos a celebrar!! XD

Bueno, estoy ansiosa por conocer detalles... quién? cómo? cuándo? ;D

Te mando un besazo y aquí me quedo, sentada esperando un nuevo post MUAK