BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 21 de junio de 2008

SUYA

Soy Suya...

Hace una semana que trato de creermelo...
Cuando comencé mi búsqueda puse algunas condiciones, que si debia ser de mi ciudad o al menos de mi pais, que si debia ser mi pareja, que si el amor, que si un monton de cosas mas... Y les leia cuando me decian que las cosas llegaban, sin nosotros esperarlo y que muchas veces no eran lo que quisimos planificar.
La punta de mis dedos acarician mi collar, es real.. El que rodea mi cuello y el que rodea mi espiritu. Y sonrio, porque es cierto... todos tenian razon... El ha llegado, no es de mi ciudad, ni de mi pais, no es mi pareja, no Le amo, pero me plena... Pero a su lado me senti completa, dichosa, orgullosa de mi sumision, conciente de mi compromiso... Tranquila...

Sus ojos, su satisfaccion, su placer... Fue un fin de semana maravilloso, lleno de sensaciones nuevas, de una entrega distinta. El es un gran hombre, alegre, de buena conversacion, inteligente, un caballero.... y un gran Amo, capaz de administrar mi placer en la medida justa, capaz de hacerme entregar totalmente en medio del dolor y llenarme de felicidad y placer al mismo instante.

Ahora comienza otra etapa en mi vida.. Dificil, lo se... porque yo misma creo barreras, la distancia me amenaza fuerte, su Ama, mi ansiedad, mi poca experiencia... Pero es algo que quiero permitirme vivir, quiero aprender, quiero ser Suya, quiero que esta etapa de camino en la cual hemos coincidido mantenga un buen sabor en sus labios y una sonrisa en su rostro, quiero que se sienta orgulloso de mi, de su perrita....

Quiero servirLe.

Me siento completa, en mi mundo, en mi momento... y se lo debo a El...

Hoy soy feliz...

Mil besos
Veronica


20 comentarios:

inner_turbulence{SAL} dijo...

Hola veronica! es realmente un gusto encontrar tu blog :o)

Me parece muy cálido y sincero, y me ha atrapado la historia que estás viviendo ahora.

PD: lei el post sobre la violacion a tu mail, una barbaridad! Espero que haya terminado bien el tema, muy valiente tu decision de salir adelante con la verdad, con eso, se derrota a este tipo de truhanes.

Mucha ventura con tu Amo, y mis respetos,
inner_turbulence{}

Anonymous dijo...

Me acerco por primera vez a tu blog, he encontrado en cada entrada un poco de todo, pero sobre todo valentia, ilusión y como dice inner_turbulence{} la valeinte decisión de salir adelante...

Felicidades plenas, sinceras y que realmente a partir de YA! tu entrega sea tu placer mas absoluto.

McQ

Sir Williams dijo...

Esta primera etapa, la del descubrimiento, es la más difícil, pero a la vez es la más fructífera, pues te permite descubrirte y descubrirlo en su real dimensión. Disfrutala !

Yedra dijo...

Admiro profundamente tu valentía. Si quieres algo, a por ello! Disfrutalo, y.... cuentanos, anda que así disfrutamos un poco contigo.
Un beso
Yedra

thai dijo...

Felicidades por haber encontrado lo que buscabas, lo que necesitabas... Veo que has cambiado tu blog... me gusta.

Un abrazo

jade dijo...

No quiero decir "ya te lo dijimos" aunque finalmente lo haya dicho :P pero me alegro muchísimo de que finalmente te haya llegado tu momento y la persona ideal para vivirlo y sentirlo :D

Un beso y hacia adelante!

blackviolet dijo...

¡¡Síiiiiii!!!!

vamos, vamos, vamos! Bien, supongo que la emción no me va a dejar deir nada coherente más que... ¡Cuánto me alero e que hayas encontrado lo que tnto mereces!

Y, ante todo, me alegro de haber descubierto una gran lección: el camino imaginado nunca superará al camino real... Porque es con pasos como se hace el viaje, como se descubre el encanto del camino, como se aprende y se disfruta... ¡Cuántas puertas nos cerramos a veces cuando imaginamos, y cuántas se nos abren caminando!!!

Así que te veo feliz feliz feliz. Con el tesoro de tu entrega en manos fuertes, firmes, y, ante, todo merecedoras de tal regalo!!! ¿hay algo mejor que la plenitud que desprendes? Sí, la plenitud conjunta que debéis sentir los dos...

¡¡¡Me alegro tantooo!!!

Hija, de verdad te lo digo, verde de envidia me tienes y de colorines por la alegría! jajaja!

Difrútalo mucho, mucho muchísimo!!!

iara dijo...

Hola vero,
Honrada que hayas pasado por mipágina.
Te deseo toda la suerte del mundo. Se que tu sueñlo es el Amor de un Amo. Creo que tal vez eso aun no lo tengas por lo que he leido. Estas disfrutando de otra etapa. Pero deseo sinceramente que puedas encontrarlo como lo hice yo.
Un beo,
iara{D}

FRONK dijo...

Si, cariño.......llega el momento, llega la situacion, llega el instante, de sentirse, de verse, de......toda suya!

Mil besos rosados.

Borrasca dijo...

Vero disfruto mucho de tu alegría, de esa paz que dices te inunda ahora, de haber encontrado al Amo adecuado para ti, gózalo y vive este momento al máximo, en hora buena.

besitos borrascosos

monah dijo...

Vengo a dejarte un beso... y a decirte que te he mandado ya la invitación a mi blog, hace tiempo...

Lo volveré a intentar ;)

.zan. dijo...

Hola Verónica.

Vengo a dejarte mis buenos deseos en tu nuevo camino...
A contarte que me alegro mucho de verte así de feliz (me tenías preocupada desde lo de las fotos y la entrada 'privacidad e internet').
Estaré por aquí pendiente de cómo va todo :)

¡¡Saludos y muchos besos!!

Spanking Latino dijo...

Veronica, saludos desde Spanking Latino.-

Nos gustaría intercambiar vínculos entre tu blog y el nuestro. Tambien invitarte a tí y a tu Amo a participar de nustros foros.

Saludos y esperamos tu respuesta.

Xavier!!!

inari {ALX} dijo...

(:

Zafferano dijo...

Hola preciosa! Pues sí, hay que disfrutar todo lo que se pueda que la vida es corta. Me alegro de que lo estés haciendo, aunque no te olvides de tu propio espacio. Me ha resultado muy sugerente este post.

Un beso enorme!

blackviolet dijo...

He venido a colgar carteles que dicen: "wanted"... ¡te estoy buscando! jajaja!

Y, bueno, sí, también he venido para decirte que hay una cosa para ti en mi blog... pero es sólo una excusa para que... ¡reaparezcas! qué mala soy! jajaja

Mil besitos... y pásate cuando quieras y te apetezca! no me hagas ni caso que tengo las neuronas derretidas! :)

BSP dijo...

cuando llega aquello que anhelamos verdaderamente es hermoso.. he leido detenidamente me ah encantado, he encontrado palabras con las que me he identificado.... muestras de cierta manera una ternura y una plenitud en una ilusion que me parece hermosa... vivela.. disfrutala.....

besos

LAZOS ETERNOS dijo...

Me gusta lo que leo, veo, toco, percibo...

Yedra dijo...

Me gustaría seguir notando tu presencia en este mundo bloguer. Anímate por fa, un besoooo
Yedra

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.