BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 24 de mayo de 2008

Mea Culpa

Que largo ha sido el día sin El....

Y el hecho de extrañarLe ha encendido todas las alarmas de mi corazon... y las he desactivado! Sin preocuparme por apagar el incendio... y es que se siente tan rico...

Me encanta que El me incendie así, que consuma mis deseos, que llene de fuego cada rincon de mi piel, que sea capaz de desaparecer en segundos el oceano que nos separa con un mensaje o una llamada y su deliciosa voz susurrandome "perrita".

No quiero detenerlo.. tengo confianza que su fuego es solo el necesario para moldearme, como al vidrio, como al hierro...

Y si el incendio se sale de control, prometo renacer de mis cenizas, como el fénix y elevar mi vuelo aun mas alto y que mi canto tenga aun mas fuerza..

Por ahora solo me abandono en este fuego y sonrío... Este es el camino... lo se...

No se si es El es la meta de este camino, pero encontrarle, sentir este fuego dentro de mi ante la perspectiva de ser Suya me hace sentir aun mas segura de haber decidido crecer dentro de mi sumision.

Un abrazo calientito...
veronica

9 comentarios:

josé javier dijo...

Hola, bonita. Espero que aún quede algún rescoldo de tí para leerme.
Sabes?, te diré algo sobre los heteroamigos. Ella leyó mi post y no le volvió a hablar!!!
¡Qué complicada sois las mujeres! Hubiera sido mejor no decir nada y tirársela, ¿o no?

artemisa dijo...

Te entiendo muy bien, no queremos detener esa llama que es maravillosa. Además, pienso como tú, que estará lo suficientemente graduada como para mantenernos "caldeadas" pero sin llegar a quemarnos, ni hacernos daño.

Vine a devolver la visita y me he encontrado con un blog precioso, lleno de dulzura y calidez, por el que con tu permiso me pienso pasar más a menudo.

Un abrazo

Kostas Kamaki dijo...

En DATOS PERSONALES, tienes un comienzo exquisito, ufffffffffff , muy, pero que muy guapo.
El resto del blog y lo que dices pues..., en otro momento te lo comento pero, me pone... tanto como el de mi amada borrasca.

Besos generosos -seguro que como tú-.

FRONK dijo...

No se si el sera la meta, o quizas es el inicio, pero no sabemos aun de que, ni adonde te llevara, lo que si es seguro, es que te dejara una marca, buena,o mala, eso dependera de ti, pero te ayudara a crecer........disfrutalo.

Besos rosados.

.zan. dijo...

Hola Verónica.

Muy bonito el nuevo diseño de tu web.

Te dejo ánimos para que los días sin él no se te hagan tan largos... ¡Te entiendo tan bien! A mi también se me hacen eternos... no pienso en otra cosa... estoy muy muy muy enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y por desgracia hay más días 'sin' que 'con'.

Bueno, a lo que iba...
te veo feliz (ya lo decía Bucay 'La felicidad es tener la certeza de que se está en el camino correcto'), y me alegro mucho de que así sea.
¡Que dure!

zan

BlindK dijo...

Otro abrazo para tí, Veronica.

blackviolet dijo...

¡Cambioo! Renaciendo por fuera y por dentro... ¡Y cómo se respira el aroma a nacimiento por aquí! De una fuerte confianza, de una noble entrega, de una esperanzada unión, de un camino feliz, de una verónica llena de vida y de fuerza...

¡Y el cambio de look... te ha quedado preciosoooo!!!

Así que nada, yo me quedo disfrutando del maravilloso regalo de la vida por aquí... ¡es tan bonito!

Uyy.. estoy deseando que tu alegría nos ciegue a todos como un rayoooo!!!

morena sumisa dijo...

Que lindo es sentir que nos consume el fuego del deseo, y la distancia, la ausensia, hacen mas profundo ese deseo ;)

besos!
morena

Jean Carlo dijo...

Parabéns pelo blog.
Maravilhoso.