BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de mayo de 2008

Las marcas en mi calendario indicaban que se acababa la espera, el día había llegado…

Poco había podido dormir, la noche se había hecho eterna y ahora que despuntaba la mañana iniciaba el ritual…

La sesión no comenzaba al verlo, comenzaba para mí en ese momento… Despertarme, ducharme, mientras acariciaba mi cuerpo enjabonado pensaba en sus manos, en las marcas que quedarían en mi piel después del encuentro, en su mirada, en su calor...

Salí de la ducha sintiendo en mi piel su cercanía... después de muchas noches imaginándole, por fin podría verme frente a El y ser suya.

En una hora debía estar recibiéndole en el aeropuerto.

Un sencillo vestido elegí para ir a su encuentro, beige... sin ropa interior según me indico… sentía la humedad entre mis muslos, una punzada de nerviosismo me golpeaba y oleadas de excitación me invadía. Llegue 20 minutos antes, para calmarme, para intentar controlar mi ansiedad, sentía las miradas de todos sobre mi, sobre mis pezones que se notaban con facilidad sobre el vestido, sentía que todos podían mirarme y comprender al instante que iba al encuentro de mi Amo, que iba a entregarme en cuerpo y alma, de una forma que jamás había conocido y que marcaría mi vida para siempre.

Y mientras divagaba en mis pensamientos le vi acercarse… imponente, venia hacia mi con la seguridad del que se conoce poseedor de un cuerpo y un alma. Se detuvo frente a mi y por un instante nuestras miradas se encontraron, sus ojos eran calidos y profundos como el mar… en solo un instante miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo, y un segundo después baje mi mirada y sentí el calor en mis mejillas. Recogimos su equipaje y tomamos un taxi... en silencio… Esperaba su orden para conversar... suspiraba cada segundo, para intentar de esa forma drenar mi tensión, como si el aire que exhalaba desahogara todas las palabras que ansiaba decirle... ya habría tiempo.. Por ahora disfrutaba la realidad de su presencia a mi lado… el roce de su pierna contra la mía… su mirada que me recorría una y otra vez…

Llegamos al hotel... a la habitación... me detuve... sin saber que hacer... El se acerco a mí y sin decir palabras aflojo mi vestido y dejo que cayera silenciosamente al piso... En un instante quede desnuda sobre el, y me sentí increíblemente indefensa, descubierta, vulnerable… cerré mis ojos y le sentí besar mis parpados… Sus manos presionaron mis hombros y arrodille.

En un instante todo desapareció. Estaba ahí de rodillas frente a El, el momento había llegado. – “cierra los ojos” – me dijo –“siente”- Le escuchaba arreglando las cosas, ordenando el escenario, mi respiración se agitaba, el frío y el deseo tenían mis pezones endurecidos, toda mi piel expectante, mi boca seca, mi entrepierna húmeda…

Sin previo aviso sentí algo helado correr por la piel de mi espalda, me estremecí, justo un instante antes de sentir el ardor de la cera caer sobre mis pezones, mas frío en mi espalda, mis sensaciones se confundías, acaso era hielo lo que quemaba mi piel y calor lo que me estremecía de frío? Mi cuerpo se estremecía sin control, y los gemidos salían de mi boca como prueba de mi rendición…

Se detuvo... y en medio del silencio esperaba nuevamente el ardor que conquistaba mi piel cuando dos pinzas se sujetaron a mis pezones sin aviso. En un movimiento instintivo intente quitarme, pero era tarde un dolor profundo corría por mi cuerpo, sus manos presionaron mi espalda e inclinaron mi cuerpo hasta quedar en cuatro, la sangre presionaba mis pezones y cuando sentía que un grito de dolor casi escapa de mis labios le sentí, sus dedos en mi entrepierna, confirmando su dominio sobre mi, empapándose de mi deseo, de mi entrega.

El placer confundía mis sentidos, sus dedos eran hábiles moviéndose dentro de mí y mi respiración se agitaba con la fuerza de quien busca desesperado resistir un poco más.

Nuevamente llego el dolor, del golpe de sus manos en mis nalgas.

-“No pensaras correrte perra o si?” El silencio de mi respuesta era la razón de su castigo, sentía sus manos caer rítmicamente en mis nalgas y el calor iba llenándome, sus dedos entraban en mi, segundos antes de sentir sus manos golpearme con fuerza.

No podía mas, iba a correrme sin poder evitarlo, mi mente se concreto en el dolor de las pinzas, en el golpe de sus manos, en la fuerza de sus castigos, en su mirada, en el collar que ansiosa esperaba obtener al final de esa noche.

El se detuvo, y mi orgasmo quedo suspendido en el aire. Unos minutos de silencio me torturaban, pensando en que nueva forma me haría sentirle Amo y Señor de mi ser… Entonces me dijo: -“Abre los ojos”- poco a poco le vi… la habitación iluminada con velas, y el frente a mi, sentado en la cama, desnudo, con su miembro erecto dominando mi visión.

He ahí mi Amo. “Ven acá perra” y camine en cuatro hasta El, hasta que mi cara quedo frente a El, “Mírame” y mientras su olor me embriagaba mire sus ojos y me perdí en su mirada por segundos eternos.

Vi en sus manos un collar delicado, que podría pasar por un accesorio mas para una dama, pero que significaba mi rendición a El, mi entrega, mi vida… había luchado muchas noches por ese collar, le había soñado, le anhelaba.

- “has sido buena” – me dijo – has cumplido mis órdenes y aceptado mis castigos. Aquí esta la razón de tus lagrimas y de los orgasmos que te he procurado todo este tiempo. Cuando el collar se abrace a tu cuello no habrá marcha atrás, tu alma ser amia, como tu cuero, como tus pensamientos, como tus sonrisas… Estas dispuesta?”

- Si, lo estoy – Respondí..

Coloco el collar en mi cuello beso, mis labios con fuerza y entonces dejo de nuevo su miembro desnudo frente a mis ojos. “Saluda a tu dueño perra”

Y mi boca se acerco a El, orgullosa y plena…

Justo en ese momento comenzó la noche….

4 comentarios:

blackviolet dijo...

¡Ahhhhhhh! ¡Ay ay ay! Ahora mismo me siento como una adolescente! La alegría me impulsa a darte achuchones y gritar! ¡Qué alegríaaaa!!! auuufff...

El tesoro de tu entrega por fin tiene depositario, orgulloso y digno!

Ten por seguro que si no me estuviera controlando ahora mismo te preguntaría una y mil cosas... ¿cómo es sentirse completamente de ese Alguien? ¿Cómo es la recompensa después de la espera? ¿Qué se siente? ups!lo siento! jajaja! quizás no tengo mucho autocontrol...

Una noche que ha marcado el comienzo del comienzo... El inicio de nuevas sensaciones, muchas alegrías, algunas inseguridades, pruebas, victorias, camino, ilusión,...

¡Me alegro muchísisisisimo! Una vez te dije que la realización de tu sueño me haría increíblemente feliz porque me haría soñar... desde luego no me equivoqué (por primera vez en mi vida...jaja)!

Gracias por compartirlo y hacernos partícipes de algo tan bello!

neftis dijo...

Me alegro mucho mucho mucho, mil besos

jade dijo...

Parece el fin de tu búsqueda y un intenso principio... me alegro muchísimo por tí :)

Un beso...

monah dijo...

Cuánta intensidad ;) enhorabuena, parace que al fin has encontrado lo que buscabas... te deseo toda la suerte del mundo...

Un beso