BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de mayo de 2008

Descubrí


“-Quiero decirte una cosa. No te preocupes en explicar emociones. Vive todo intensamente, y guarda lo que sentiste como una dádiva de Dios. Si crees que no vas a conseguir aguantar un mundo donde vivir es más importante que entender, entonces, desiste de la magia. La mejor manera de destruir el puente entre lo visible y lo invisible es intentando explicar las emociones.”

Anoche estaba acurrucada en mi cama, releyendo uno de mis libros favoritos (“Brida” de Pablo Coelho) no pensaba en mi sumisión, ni en mi búsqueda, solo navegaba entre esas letras, cuando tropecé con ese párrafo y desperté! Comprendí…

El problema no es mi búsqueda, ni lo utópica que pueda ser.. el problema es que intento explicar cada cosa, cada sentimiento, cada sensación y voy rompiendo la magia, preocupándome por las respuestas, pensando como construir una relación perfecta que no va a existir, con lo cual no me sentiré completa nunca ni dentro ni fuera del BDSM, tengo miedo de equivocarme, tengo miedo de sufrir, tengo miedo de perder.. y por renunciar a ello renuncio a lo mas hermoso… Vivirlo!!

Porque la vida esta llena de equivocaciones, sufrimiento, pérdidas, pero en medio de ellas también están los momentos hermosos, las sonrisas sinceras, los abrazos reconfortantes, las miradas profundas, los besos dulces y los azotes dolorosamente placenteros...

O no somos nosotros los expertos en descubrir el placer de estar vivo en medio del dolor o la entrega?

Hace unos días escribí una frase en medio de un post que se quedó grabada en mi mente y no sabia porque razón... “y quizás lo ideal logres construirlo partiendo de una realidad no tan soñada.”

Esta es mi realidad, está en mis manos construir mi ideal o sentarme a esperar que caiga del cielo y además me haga feliz,

Hoy todo cobra un sentido distinto… No tengo idea del mañana, y sin embargo cada día que me levanto no lo hago pensando en lo doloroso de vivir, sino en la libertad de respirar, sonreír, caminar, descubrir…

Así ha de ser mi búsqueda, enfocada a aprender, a sentir y a descubrirme,

Porque mi sumisión es un regalo no una carga…

5 comentarios:

blackviolet dijo...

¿Lo oíste? ¿Sí? ¿Un golpe seco? Fue mi mandíbula chocando contra el suelo... ¡con la boca abierta me he quedado!

Has escrito una flecha. ¡Sí, sí! ¡Una flecha! Porque es un escrito nacido para traspasar y ahondar.

Vivir! dejar de pensar en vivir! vivir! No puedo estar más de acuerdo contigo!!!

Espera, me estoy controlando... que hay muuchas cosas sobre las que he estado rflexionando últimamente (milagro divino, con lo que me cuesta meditar lo que hago)... y me he negado mil cosas! "No, ésto no lo hago porque...", "me encantaría que ésto fuera de tal manera"...

Sí! me estoy controlando! porque tras leerte me ha entrado un subidón de adrenalina desconocido! como me ponga a vivir todo lo que he estado postergando (por meditarlo)... jajaja!

Tienes tooda la razón del mundo... hagamos de lo que tenemos un sueño real... ¡vida!

Me sigo controlando... ais...

Mil besos y mil gracias!!

¡La mejor elección siempre es la vida!

jade dijo...

Pues aqui llega la "reflexiva" :P coincido en que para superar miedos, bloqueos, etc, lo mejor es no pensarse cada paso que se da, entre otras cosas porque entonces nunca lo daríamos... pero, personalizando, nunca podría dejar de pensar, después de sentir, o viceversa, porque creo que no se puede negar ni una cosa ni la otra, ya que para vivir y sentir, tambien tenemos que pensar (al fin y al cabo somos seres racionales, bueno unos mas que otros :P)
Luego cada cual es libre de hacer su propia y personal combinación que para eso cada uno es un mundo, unos seran 10% reflexion y 90% acción, 50% y 50%, 100% pasión y 0% reflexión (aunque dudo que esa persona llegase a vieja XDDDDDDDDD) y un largo etcétera de posibilidades, asi que te felicito por haber llegado a la tuya ;)

Un beso al 100% :D

FRONK dijo...

Es necesario que todas las reacciones que tienes? las analices ? No es mejor vivirlas, sufrirlas, y en el momento de relajarte, revivirlas?.....
Besos de colores.

monah dijo...

"Brida" es uno de mis libros favoritos... siempre he querido aprender a ver el punto!! ¿se podrá...? :P

Un beso enorme

BELMAR dijo...

a disfrutar!