BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 13 de abril de 2008

Y buscaba....


Ha iniciado mi busqueda..

Y ha sido realmente una terapia cada conversacion que he tenido con supuestos amos.. me he reido muchiiiiiisimo..

Algunos me han acusado de ser una falsa sumisa, de relacionar todo con el sexo... Pero no es así, cualquier hombre puede darte una nalgada en una noche de sexo loco, cualquiera hala tu cabello o puede usar un lenguaje fuerte.... y no quiero solo eso... Quiero ver la cara de satisfacción de mi Amo al notar sus huellas en mi piel, quiero sentir como una sola mirada o una sola palabra me alienta o me castiga, quiero que me domine aun en los momentos que no esté a mi lado, quiero poner mi vida en sus manos y tener la seguridad de que la cuidara como su propia vida... Eso no lo logra cualquier hombre por muy "amo" que tenga su nick.

Otros me han dicho mal educada, porque cuando contesto sus saludos no me dirijo a ellos de usted... Pues aunque piensen así, para mi el respeto de un Amo tambien se gana, al principio somos dos personas que están conociendose, a medida que pasa el tiempo El va dejando de ser uno mas y comienza a tener su propio espacio, así, pasas a llamarlo usted, porque se ha ganado el respeto y la admiracion, pasas a ser mas educada y vas cambiando tu actitud hacía El hasta que las palabras Amo salen de tu boca, casi como una súplica... y El las acepta gustoso.

Y el mejor de todos fue un hombre de mi pais que despues de 10 minutos de conversacion me pidió apagar la llama de una vela en mis nalgas, solo para que lo recordara... jajajajaja y yo simplemente pienso que un verdadero Amo logra estar presente en tu mente aun sin darte una orden especifica, porque tu pensamiento ya se ha rendido a El.

Sigo buscando... O quizas ya no, en medio de todos hubo alguien inteligente y de buena conversacion que se ha preocupado mas por conocerme, que por los "usted" y las demostraciones tontas de poder.... Tengo ahora un buen amigo.... o algo mas ¿?

Besos a todos


3 comentarios:

monah dijo...

Mucha suerte, niña... y ánimo... encontrar un buen Amo requiere esfuerzo, pero sobre todo, paciencia!! XD

Un beso ;)

blackviolet dijo...

jajajajajajaajajaja!!!!

Oye, candidatos tienes para llenar un transatlantico! Ahora, una se pone a indagar... y creo que más de uno acabaría tirado por la borda!jajaja!

Tú coge bien el timón... disfruta del viajecito... paciencia y mucha ilusión... y poco a poco irán apareciendo los que realmente te merecen la pena... aunque creo que ya hay uno que puede alzarse con el título de "capitán" ehhhh???

Mucha suerrrteee, y, recuerda, tu entrega es un tesoro... que la traten como tal ehh? :)

Buen viajeee!!!!!!!!!!!!!!

thai dijo...

Suerte con esa nueva relación, no es fácil y has de tener cuidado, por muchas ganas que tengas deber ser cautelosa...

Besos y suerte.