BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 27 de abril de 2008

EN LA ESPERA


Mi búsqueda continúa...

Esa persona especial de la que hablé solo fue una prueba más para mi crecimiento. Nos conocimos hace una semana y compartimos dos días de mucha conversación, caminatas juntos, algunos azotes y muchos descubrimientos de mi parte.

Pero no hubo magia, más allá de la que siento al agradecerle por hacer de mi primera experiencia real la confirmación de mi camino.

Hay momentos en los que veo realmente difícil conseguir un hombre con las características que deseo en estas latitudes, pero ahora he decidido caminar con calma y mucha más seguridad.
Ya no hay noches en las que dude sobre este camino, ahora lo se.. Solo espero conseguir a ese hombre que camine delante de mi, guiando mis pasos, moldeándome..

Durante este tiempo he seguido en contacto con OSH quien fue mi Amo hasta hace poco, sigo aprendiendo con El y con la gente que está en mi vida y me enriquece con sus experiencias o aclara mis dudas, quienes me leen o quienes visito en silencio forman parte de esta historia y han logrado ayudarme mas de lo que creen.

Por ahora mi sumision sigue en un cofre en un lugar especial, alejada de quienes pudiesen dañarla. Solo esperando que alguien la descubra, la valore y la cuide.

Solo me hago una pregunta, es posible ser sumisa en silencio? pertenecer a alguien sin que este lo sepa? entregarle tus sueños, tus miedos aunque nunca marque tu piel?

Un beso inmenso a todos y un abrazo de seguridad..
Veronica

5 comentarios:

monah dijo...

Cielo, pasa por mi casa cuando puedas, hay algo para tí... muaks ;)

.zan. dijo...

¿Entregarte a alguien sin que lo sepa? yo éso lo veo dificil... Podrías dedicarle tus sueños, tus fantasías, etc sin que lo sepa, sí, pero... ¿cómo entregar algo a alguien que no lo va a recoger? (sencillamente porque no puede, no lo sabe...).

Quizá es mejor guardar tu gran tesoro en su cofre, y disfrutar de él tú misma, mientras no encuentres alguien que merezca semejante gran regalo...

Profundizar en ti... Conocerte... Entregarte a tus sueños.

Y espera así a que llegue tu hombre... ése con todo lo que buscas... ése del que te enamorarás...(porque seguro que llegará)

Mucha suerte en tu búsqueda.
Vendré a visitarte si me dejas, para ver cómo la llevas, jejeje.

¡Un saludo!
Zan

blackviolet dijo...

¡Madre mía de la madre del cordero! Acabas de dibujar esa pregunta en mi mente y... ¿sabes? ¡Me sería imposible escribir una buena respuesta (como siempre, para qué mentir..jaja)! Porque sería tan subjetiva... bueno, te digo, te digo, a ver si puede servir de algo... aunque sea para ejercitar mis dedos en el teclado!jaja!

Opino que es posible ser sumisa en silencio, es posible albergar ese sentimiento como si fuera lo más vívido que albergamos, es posible entregarse a alguien en silencio... pero debemos aprender a guardar todo ese mundo hasta que "Alguien especial" sea capaz de recogerlo y mimarlo... ¿qué es una rosa sin agua? puede durar varios días y permanecer hermosa... pero se irá marchitando...

El alimento de la entrega es la reciprocidad, el saber que el otro recibe esa entrega, como dice mi querida Zan,...

Jo... ¿sabes que? También siento en silencio... poquito a poco, veronica, ya verás como depositamos la rosa en un lugar en el que le alcance el agua, para que nunca se marchite!!

Jorge Ampuero dijo...

Hola...
Leo tu post y me gusta la sinceridad y sensiblidad de tus palabras. Espero encuentres ese refugio que andas buscando y por lo pronto sepas abrir ese cofrecito de tus tesoros a quien en verdad lo merece. Espero nos leamos. Te dejo mis huellas.

Besos

FRONK dijo...

Es dificil, pero no imposible, y yo te digo y me reafirmo en ello, que la "magia" existe. Verdad kat?
Besos de colores.