BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 19 de marzo de 2008

Le extraño....

Creo que le he perdido...

Y le extraño increiblemente... Y me pregunto, que hice mal? por que no valia la pena intentarlo? porque irse en silencio?
Que hago con estas ganas increibles de ser suya?

2 comentarios:

blackviolet dijo...

Cielo...
La espera es dura... lo sé, y siento muchísimo que te encuentres en esta situación. El no saber si esa espera lleva a un reencuentro o a un final.

¿Sabes? No quería adelantar acontecimientos,no quería decirlo, pero ahora mismo me encuentro en la misma situación, desde que nos vimos por primera vez mi Amo y yo (sé que tu situación es mucho más difícil. Tu entrega es admirable).

Por eso te dejo un fuerte abrazo, de esos que dejan hasta magulladura. Me quedo a tu lado un ratito para que la espera se haga más liviana, para que podamos reír, para que puedas llorar si lo deseas. Me gustaría cogerte de la mano y decirte que todo saldrá bien, que sólo es una prueba y que la superarás.

¿Sabes? Si vuelve, si regresa, si era una prueba a tu paciencia y entrega, te verás mil veces recompensada. No puedo más que desearlo intensamente!

Si no, tendrás ante ti otro mundo, una experiencia que te ha cambiado y te ha dado nueva mirada. Un camino recorrido que te ha hecho aprender. Y sabrás con exactitud qué buscas, qué deseas, sabrás que te hace feliz y qué no, y podrás perseguir tu felicidad con más ahínco, con la sabiduría que te ha dado recorrer este difícil camino.

En cuanquiera de los casos saldrás adelante, vivirás sensaciones nuevas, y encontrarás la forma de sentirte completa. ¡Tienes ese poder, preciosa! El poder de encontrar la felicidad en uno mismo... por eso no importa por qué caminos te lleve la vida.

¡Mucho ánimo! Mil besos, guapísima!

Me quedo otro ratito más... vale? es que me apetece darte otro gran abrazo!

veronica dijo...

Mi querida blackviolet(Al)

Tus abrazos son totalmente correspondidos y déjame decirte que son de una ayuda infinita.

Tus palabras me han llegado hondo.. tienes razón, no es fácil la espera, ni la tuya, ni la mía.. Por una experiencia que no viene al caso comentar se exactamente lo que sientes y estoy segura que tu espera se verá premiada al verte frente a El de nuevo, confirmando todo eso que describes en tu post y viviendo mil cosas nuevas de Su mano.

A mi me duele no saber de El, porque paso por una de esas épocas donde nada sale bien y me hace falta sentirle o al menos saber que esta allí.

Se que pase lo que pase El tendrá un lugar muy especial en mi historia, un capítulo importante, mas significativo de lo que podría expresar con palabras, pero no entiendo tanto silencio, tanta ausencia.

Gracias por pasearte por aquí y por tener siempre palabras de animo para mi..

Otro abrazo agradecido
veronica{OSH}